cartelera

cartelera

Archivo del blog

martes, 14 de diciembre de 2010

San Martin 2010.......

Y desde ya agradecidos a todos los jugadores que a lo largo de este año hicieron muchos sacrificioS para entrenar y superar situaciones adversas,tales como las climaticas,economicas y lesiones que han sufrido,y demostrarles a todos que cuando se forma un gran grupo humano las cosas se hacen mejor y se logran cosas importantes para nuestro club.
San Martin a clasificado nuevamente por segundo año consecutivo al torneo provincial de clubes campeones,y esto no es poca cosa,estar por 2º vez codendose con la elite del futbol provincial....

SIMPLEMENTE GRACIAS MUCHACHOS...............................


AL REGIONAL POR 2º AÑO CONSECUTIVO

Simplemente Gracias a toda la gente que confio en nosotros y nos apoyo y acompaño a todos lados,en las buenas y en las malas.....

El duelo de entre Ramsar y San Martín por una plaza del “Regionalito” fue muy pobre, pero claramente para los de Herrera que llegaron a la “Vicente Bustamante” con una ventaja de un gol y se impusieron 2-0.
El partido, dirigido correctamente por una terna de Nogoyá, se jugó en la tarde de este miércoles, aprovechando el feriado.
Hubo un gran operativo de seguridad para custodiar el comportamiento del público el que fue muy correcto, no así -por momentos- de los jugadores que promediando la primera parte provocaron algunos incidentes.
En la cancha fue muy pobre lo que ofrecieron los dos equipos, pero sin dudas el visitante que llegó con la ventaja de haber ganado el domingo, 1-0 con gol de Patricio Pesce, que se abroqueló muy bien en la faz defensiva, sin colgarse del travesaño, y aprovechando los espacios que le dejaba Ramsar un tanto desesperado en la búsqueda, sin ideas, del gol que les abriera el camino al triunfo.
Una estocada de contra le dio a Ezequiel Bergonzo la chance de romper la paridad en el marcador y lo hizo. Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Aldo Marcelo Grané que muy nerviosos perdieron la compostura y correctamente fueron expulsados Sebastián Velázquez y Ángel Noguera, una baja por demás importante para la estructura futbolísticas del equipo de Basavilbaso. En el equipo de Herrera recibió la roja Gerardo Leal.
Después de las expulsiones hubo patadas por doquier, aunque el árbitro nogoyense reprimió con tarjetas. La excesiva vehemencia de algunos futbolistas incluso fue reprobada por los hinchas que en buen número llegaron hasta la “Vicente Bustamante”.
El visitante justificó en su orden táctico que la diferencia por mínima que fuera sea para los dirigidos por Tobias Richard que manejo todos los hilos de su equipo desde afuera del campo. Los de Herrera hicieron que cada intentona de Ramsar terminara fracasando una y otra vez.
En la segunda etapa esas diferencias a favor de San Martín se agigantaron. Con mayor volumen de juego, y especialmente con capacidad para hacer añicos todos los intentos ofensivos de Ramsar. El “Benjamín” de la Liga Regional justificó la victoria y desperdició media docena de oportunidades hasta que a dos minutos del final otro contragolpe termina con el gol de Mariano Cabrera. Para desatar toda la algarabía de un centenar de hinchas que acompañaron incondicionalmente al equipo.
fuente:http://rielfm.com.ar/index.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno nuevamente estamos comunicados , creia que no teniamos mas el BLOG, mis felicidades por los logros

Anónimo dijo...

muy bueno el video felicitaciones .y vamos por mas

Anónimo dijo...

simplemte UN ORGULLO ser del SANMA...vamos x mas...en las buenas y en las malas