cartelera

cartelera

Archivo del blog

martes, 6 de julio de 2010

Buen punto....La 8º fecha va el 9 de Julio

Después del triste sábado que pasamos los Argentinos ,tras la eliminación de nuestro seleccionado, llegaba el Domingo y volvía el Futbol de la Unión Deportiva Regional con su 7º fecha de la rueda clasificatoria del Torneo Bicentenario de la Patria organizada por la misma. En una tarde primaveral, espectacular para concurrir a espectáculos al aire libre, San Martin de Herrera [ 11 pts. ] viajaba a la localidad de Gobernador Sola a enfrentar al representante de esa localidad, Union Solense [ 12 pts. ]que era el escolta de Martin Fierro [ 18 pts. ].Era una parada difícil para nuestro representante, ya que Unión es un equipo con muy buenos jugadores, como los son los hermanos Bouchet ,el goleador de la liga de Nagoya Leonardo Flor y el siempre peligroso Pruzzo, jugadores de buen pie como lo son Ascaino, Silguero que en el campo de juego con medidas pequeñas se hace muy difícil sacar buenos resultados en este reducto. Es por eso que Los Azules se trajeron mas que un valioso punto de su incursión a Unión Solense. Los resultados fueron con el mismo resultado en las dos divisiones, empate en uno.
Reserva:
San Martin venia de ganarle cómodamente a Unión y Recreo y tenia que traerse los tres puntos para seguir en la pelea del campeonato, y lo chicos hicieron lo posible por ganarlos pero no tuvo precisión en el ultimo pase, en la definición y termino empatando sobre la hora. Porque como dice el refrán ”Goles errados, son goles en contra ” y cuando el partido parecía que se iba con un cero a cero de tiro libre Unión Solense se ponía en ventaja, pero los chicos supieron reponerse y en tiempo de descuento Richard Nahuel con complicidad del arquero local decreto el empate .Los chicos siguen prendidos todavía y falta toda una rueda, están solo a tres puntos del puntero ,Ramsar Juniors que la próxima fecha visitara a nuestro club.

En primera división, en una cancha complicadísima por su dimensiones pequeñas y un publico que hace sentir la localia, San Martin se quedo con un empate valiosísimo, en un partido muy duro.San Martin salió al campo de juego con la siguiente formación:
RICCOTTI
BARBOZA
LEAL
FOLGUEIRA
BOJARSKY [C]
CABRERA
BERGONZO
RODRIGUEZ
CARNEIRO
KLOSTER OSTERA
En un partido que empezó mas que complicado para los Azules ya que a los 9 minutos en una contra de los locales, Silguero remata al arco y la pelota da en la pierna de Barboza y se le cuela en el angulo a Riccotti. Uno a cero para el local,San Martin trato de reponerse del gol,pero a los 15 minutos el juez interpreta que Folgueira le da con la mano y cuando parecía que se venia una mala tarde,Pruzzo se hace cargo del penal y patea fuerte y esquinado al palo derecho de Ricotti y la pelota se va besando el palo.Y ahí comenzó un nuevo partido,Union se cayo y San Martin salió a empatarlo,los azules movieron algunas piezas para reacomaodarse,Leal paso al medio campo y Rodriguez volvió a la defensa,y empezó a atacarlo al local,primero lo tuvo Bergonzo y el arquero en forma espectacular tapo su remate de media distancia,de ahí fue el primer corner que el arquero se le escapa y un defensor la saca de la line,tiro de esquina nuevamente,centro nuevamente se le cae al guardameta local y esta vez si,Gerardo Leal la empuja al fondo de la red.de ahí en mas los últimos diez minutos se fueron sin mas que contar,solo un remate de Kloster que se fue desviado.En el entretiempo San Martin se dio cuenta que si no cometia errores en defensa podía llevarse los tres puntos a casa.Fue asi que el segundo tiempo fue todo de los Azules,Union Solense solo inquieto con un muy buen disparo de Pruzzo de media distancia que Ricotti saco por encima del travesaño.Los visitantes arrinconaron en un arco a Union y no pudieron convertir,lo tuvo Cabrera que remato del area chica por encima del travesaño,el arquero resolvió bien dos tiro libres de Leal.y la mas clara la tuvo Berganzo que en una buena convinacion con Ostera,ante el achique del arquero la toca por arriba y créanme que toda la hinchada de Union se lamento y la de San Martin festejaba, pero la pelota se fue rozando el travesaño.El partido se iba y el punto no le venia mal a ninguno de los dos asi que ambos equipos se conformaron y solo transcurrió el tiempo.Solo por contar la insolita expulsión de Cabrera Mariano que ni Izaguirre(arbitro asistente) ni Barreto supieron decirle el porque de la segunda amarilla,a mi entender solo fue por la exclamación del publico local.
Quiero destacar lo de la hinchada de San Martin que concurrió a Gobernador Sola [ 90 Km de distancia ] a acompañar a nuestros chicos, dando aliento permanente.

EL VIERNES TODO A LA CANCHA......
El viernes 9 de Julio se disputara la 8º fecha de la rueda clasificatoria del Torneo Bicentenario de la Patria organizadac por la Union Deportiva Regional.San Martin recibira a Ramsar Juniors de Basavilbaso quien es el inmediato perseguidor de los azules.Promete ser una tarde de buen futbol y de muchas emociones..concurra y acompañe los chicos.
13.30 hs Reserva
15.30 hs Primera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande san martin,vamos por buen camino...el domingo se nos escapo de las manos,pero va a ser dificil ganarnos.arriba los azules carajo...

Anónimo dijo...

Vamo azules, otra vez estamos para ganar, pero técnico se tiene que decidir si a Gerardo Leal lo pone atras o en el medio, si bien en el puesto que lo ponga anda bien tenemos que decidirnos. Un abrazo y arriba Anmar.

Anónimo dijo...

Y entonces que problema va haber,si Gerardo Leal anda bien en cualquier lugar,para que queres que se decida,que lo ponga donde el Dt crea es conveniente,ojo tambien lo puede hacer en la delantera.Mañana todos a la cancha,avisemos a todos para llenarla.