cartelera

cartelera

Archivo del blog

miércoles, 17 de junio de 2009

Empates

Por la novena fecha de la Liga Regional de Fútbol, se encontraban los 2 equipos provenientes de la Liga Zonal, el local Unión y Recreo de San Justo y San Martín de Herrera, repartieron puntos en ambas categorías.

PRIMERA
En primera división se encontraban el equipo dirigido por Imoff que venia mostrando en las últimas fechas una leve mejoría y San Martín que sigue en los puestos de clasificación y cerca de la punta de la zona “A”.
El encuentro comenzó con un buen ritmo mostrado por el equipo local, en los primeros minutos el buen manejo de balón de Ruiz Díaz y Ostera hacia que el equipo de San Justo sea el dueño del partido, por el lado de San Martín se quitaba mucho en el medio pero se complicaba cuando la pelota pasaba esta línea y la defensa visitante pasaba algunos calores atrás ya que además de Ostera estaba el siempre peligroso Juan Altamirano en la delantera local. Con el pasar de los minutos el equipo de Jorge Azario se fue afirmando en el terreno de juego y con algunas trepadas por el sector derecho llevo un par de jugadas de peligro al arco defendido por Rugo, tal vez el volcar todos los ataque por ese sector hizo que tanto el mediocampo como la defensa de Unión y Recreo le vayan encontrando la vuelta al ataque de San Martín y con el correr de los minutos el “azul” fue perdiendo protagonismo en el partido.
Mucho mas no paso en el primer tiempo la verdad que arranco algunos bostezos la primera mitad tal vez por lo friccionado que se fue haciendo el partido con el paso de los minutos y entonces así como empezó el partido se fueron a los vestuarios, con empate en cero.
En la segunda mitad los 2 sabían que cualquiera podía llevarse el partido, por eso los primero 15 minutos se estudiaron y no paso mucho en el campo de juego, el entrenador visitante hizo la primera variante del partido y mando a la cancha a Miguel Gargano por Gerardo Leal, pocos minutos después de el ingreso del ex Parque Sur en una jugada donde la defensa local despejo un corner de la izquierda, recibe la pelota Mariano Barboza que encerrado por la línea lateral engancha para el medio y pierde el balón, inmediatamente corta con falta en la mitad de la cancha porque San Martín quedaba mal parado atrás, entonces el arbitro del partido le muestra la segunda amarilla y expulsa del campo de juego a el que venia siendo el mejor jugador de San Martín en cancha. Panorama complicado para el equipo “azul”, con un jugador menos tenía que afrontar los 20 minutos que quedaban de partido y ver si podía tener alguna jugada para ganar el partido que se estaba haciendo con el pasar de los minutos cada vez mas complicado. Cuando faltaban 15 minutos para la finalización del partido Bruno Richard de buena labor en el partido, descuelga un centro de la derecha y rápidamente juega con Gargano que recibe la pelota ante la marca de 2 jugadores en la mitad de la cancha y baja de pecho para luego girar y viendo que el arquero estaba adelantado remata sobre la existencia de este y la pelota se va por encima del travesaño, esta no iba a ser la única de peligro para el equipo visitante ya que después de un pase entre lineas de Guillrmo Udrizard, Laureano Giménez, recibió la pelota y ante la marca de 2 defensores locales escapo y aguanto la pelota para definir cruzado entrenado al área y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.
Después de estas 2 jugadas de peligro de San Martín, el local salio a buscar el partido tuvo un par de tiros libres cerca del área que fueron despejados por la defensa visitante, tuvo una Juan Altamirano que después de una serie de rebotes que le favorecieron a Ostera el ex Rivadavia le toca la pelota, al que vestía la casaca numero 8 en el equipo local, y este definió sobre el travesaño. También tuvo otra muy clara cuando ya se jugaba tiempo de descuento y uno de sus delanteros recibió un pelotazo por encima de la defensa “azul” y definió fuerte pero la buena salida de Richard del arco hizo que el disparo fuera corner. Después de esta jugada el árbitro del partido decreto el final y repartieron puntos.
Unión y Recreo hizo un buen partido pero no pudo sumar 3 puntos que hubiesen sido vitales para mantener las aspiraciones de clasificar que hoy por hoy ven muy lejanas y por el lado de San Martín si bien jugo un partido regular tiene que encontrarle muchas cosas positivas a este empate, jugo con 10 jugadores mas de 25 minutos, se fue con la valla invicta por primera vez en el torneo y estiro su invicto en el campeonato a 8 partidos. Las próximas 2 fechas son vitales para la clasificación enfrenta al cuarto de la tabla Cultural Gilbert de local y luego tendrá que viajar hasta la localidad de Gobernador Sola donde enfrentara a Unión Solense que también esta muy cerca de la zona de clasificación.

Formación:
1- Bruno Richard
2- Agustin Barbisan
3- Luciano Carballo
6- Javier Bojarsky
8- Ezequiel Bergonzo
7- Hernan Rodríguez
5- Juan Gonzalez
4- Mariano Barboza
10- Laureano Jiménez
9- Gerardo Leal
11- Nicolas Popov

Otros Resultados:
ZONA “A”
Martín Fierro 1 – Ramsar Junior 3
Cultural Gilbert 1 – Unión Solense 1
Unión y Recreo 0 – San Martín 0
Atlético Basavilbaso 0 – San Antonio 0
ZONA “B”
Deportivo Peñarol 3 – Social Libaros 1
Atlético Tala 1 – Defensores del Oeste 0
El Porvenir 3 – San Marcial 0
Deportivo Mantero 1 – Sportivo Peñarol 1

Posiciones
ZONA "A"









ZONA "B"










RESERVA
En reserva se encontraban el puntero del torneo San Martín y su escolta Unión y Recreo, el equipo “azul” salio con el mismo planteo que viene dando tan buenos frutos en las ultimas 3 fechas en las cuales gano los 3 partidos que disputo, pero enfrente sabia que tenia un rival de mucho cuidado como lo es Unión y Recreo que marcha segundo a 1 punto de San Martín.
El partido comenzó favorable para el conjunto visitante después de algunas llegadas por la derecha del ataque y un par de tiros al arco San Martín era mas que su rival y mostraba en la cancha porque es el puntero del torneo en esta división, pero el buen juego no lo podía plasmar en el resultado y le costaba mucho definir cuando estaba delante del área local. Por el lado de Unión y Recreo se veía poco adelante pero buenos despejes en la defensa y buenas recuperaciones de balón en el mediocampo hacían que San Martín vaya retrocediendo con el paso de los minutos. Faltando 5 minutos para el final de la primera etapa el local iba abrir el marcador después de un corner desde la derecha la pelota paso a todos y en el segundo palo entro Eduardo Altamirano para darle la ventaja parcial con la que se irían a los vestuarios a Unión y Recreo.
En la segunda mitad con apenas 5 minutos jugados San Martín se queda con 10 jugadores por la expulsión de Damián Kloster, complicado el panorama para los de Herrera que se quedaban con 10 y estaban abajo en el marcador. Pero San Martín no se dio por vencido y busco el partido por todos lados, recupero el protagonismo en la cancha y puso nervioso a Unión y Recreo que carente de ideas comenzó a cometer muchas infracciones, una de esas faltas cerca del área le darían el empate a San Martín, después del toque corto de Martín Moreno para Nicolás Carvallo este saca un remate fuerte con su pierna izquierda y la pelota ingreso al ángulo superior derecho del arquero, muy bonito gol y empate merecido para la visita.
Los minutos que quedaban por disputarse San Martín sabia que Unión y Recreo había sido golpeado por el gol y sentía cansancio físico, por eso la visita no dejo de buscar el partido tuvo un par de situaciones claras de gol pero que no pudo aprovechar y termino obligando a el equipo local a pedir la hora para rescatar algún punto ya que San Martín lo había superado en gran parte del encuentro. Y así termino el partido con empate en 1 que pudo ser triunfo visitante pero no tuvo suerte, así y todo San Martín con los resultados que se dieron en la zona “A” sigue siendo el solitario puntero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos azules que ya van a salir las cosas y vamos a sumar de a tres, tambien miremos el lado bueno de este resultado, se sigue con un invicto de 8 partidos y eso es un gran mérito.
Vamos que ustedes pueden chicos
suerte en los proximos partidos.

Anónimo dijo...

yo estoy equivocado o me pareció q cuando enttro a la cancha Gargano el partido cambió. Se vieronlas mejores jugadas en ataque de SM, me parece q no es para desperdiciarlo en el banco, ademas ¿no viene siendo el goleador del equipo? muchacho tenemos q poner lo mejor q tenemos y si tiene q quedar alguien afuera pq Gargano es mejor, q quede afuera, ademas este chico popov no sabe jugar en equipo... Admitilo jorge la pifiaste....

P/D me entere en la cancha q bochita no jugó por un pelon en la rodilla, es para pensar esa actitud, muchos jugadores juegan lesionados por la camiseta, q esto tb se revea jorge, por el bien de los compañeros..

Anónimo dijo...

Con respcto al comentario anterior... Cuanto sabes del plantel???? x lo q veo debes estar en contacto continuo con este o ser parte de el???... supongo no .. pq sabes tanto parece--- no sera q Miguel no estaba bien x eso no jugo?? o q Nico venia haciendo buenos partidos tb?? y me parece excelente darle la oportunidad?? .. y con respecto a Bochita q nose pq no jugo... t digo mira q no esta mal no jugar si no estas bien y dejar q si lo haga un compañero tuyo q esta bien y tiene ganas!!! igual .. no t preocupes!! menos mal q el Tecnico no t debe dar bola.. Un Abrazo.. Vamos SM!! Y saludos a la gente q va para adeante y forma parte de este equipo!!

Anónimo dijo...

bien azules,en un partido de medio campo esta bien el empate sigo viendo que no hay definicion en el arco rival.esperando por supuesto los 6 puntos el domingo vamos que se puede si ganamos hay 2 plasma de 35 para el plantel de ambas divisiones,por lo menos asi lo veo yo

Anónimo dijo...

Creo que haciendo ua dupla entre Leal y Gargano se puede tener un mejor resultado. Leal está jugando sólo hay que poner a alguien que lo ayude o que el ponerle pelotas.
Por lo menos asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

che porque no se dejan de vender humo algunos q comentan sobre eso "de jugar por la camiseta o q son hinchas fanaticos del sanma "¡¡¡¡¡¡
tengan en cuenta q estamos en liga zonal y q para mucho mas por ahora no da como para delirar tanto.
me parece barbaro eso de acompañar pero por favor no se hagan los hinchas fanaticos porque cuando hay q ir de visitante no tiene tanto aguante.

Anónimo dijo...

hola veo los comentarios y la verdad xq no van y le dicen a petaca las cosas en vez de mandarlas a decir x aca jaja.ademas no creo influya demasiado este medio para q se de cuenta de muchas cosas no??!!seria bueno q utilicen este medio pa alentar el equipo si es q tanto asi les importa jaja.lo q si me parece estaria bueno q la info sea cambiada mas a principio de semana tamos a miercoles y seguimos c el partido de s.m con san justo si bien no hubo partido el domigo pasado al menos se podria dar un adelanto de donde juegan este domigo o el q viene pero no sean lerdos la info tiene q estar al instante...humilde opinion...bue che hacia rato no visitaba la pagina...che y nadie mas apoya a gonzalito eh?q paso?jaja.bue saludos a mi gente..aaaah y apoyooo a gonzalito!!!!juajuajua.saludos san martin!!