cartelera

cartelera

Archivo del blog

viernes, 26 de junio de 2009

Información General

Debido al mal tiempo registrado el fin de semana pasado, y con motivo de llevarse a cabo este fin d semana las Elecciones Legislativas 2009 en todo el territorio Nacional. En la reunión del martes pasado en la sede de la Liga Regional de Fútbol, se reprogramó la tercera fecha de las revanchas de la etapa clasificatoria, del pasado 21 de junio, a jugarse el fin de semana del 5 de julio venidero, donde San Martín de Herrera hará las veces de local contra el equipo de Cultural Gilbert, que viene ubicado en la cuarta posición de la Zona A, a un punto del “Azul”.

Asimismo se decidió que el feriado del 9 de julio, no se adelantará fecha, debido circunstancias laborales de jugadores de los distintos equipos.

También se dio a conocer la lista de jugadores preseleccionados, para conformar el equipo que disputará el Torneo Nacional Sub 17, donde San Martín cederá 2 jugadores, Juan Ignacio Bonato y Nicolás Emanuel Carvallo, futuras promesas de nuestra institución.

En breve estaremos comunicando algunos de los programas que se llevarán a cabo en la fiesta del 60 aniversario de nuestro querido club.
Aquellas personas que estén interesadas en colaborar con la organización (material fotográfico, reseñas históricas, anécdotas, fechas celebres y cualquier tipo de información constructiva.) dirigirse a los siguientes contactos:
sanmartindeherrera@gmail.com
moonscyber@hotmail.com

Desde ya todo aporte será bien recibido.

No hay comentarios: