cartelera

cartelera

Archivo del blog

miércoles, 8 de abril de 2009

Comienza el Torneo 2009 Liga Regional de Futbol

Solucionado el conflicto entre los árbitros y los clubes, este domingo 12 de abril empieza a rodar la número 5 en la Liga Regional de futbol.
San Martin buscara el campeonato en uno de los torneos con mas equipos de la provincia, 16 clubes son los que este año enriquecen el futbol de esta región.
El torneo fue dividido en 2 zonas, en las que los 4 primeros de cada una, se enfrentaran todos contra todos en la segunda fase, por toda la gloria del 2009. Estas son las zonas:
ZONA “A”:
UNION Y RECREO (SAN JUSTO)
MARTIN FIERRO (MACIA)
SOCIAL Y DEPORTIVO SAN ANTONIO
RAMSAR JUNIORS
SAN MARTIN (HERRERA)
UNION SOLENSE
CULTURAL GILBERT
ATLETICO BASAVILBASO
ZONA“B”:
EL PORVENIR (SANTA ANITA)
ATLETICO TALA
SOCIAL LIBAROS
DEFENSORES DEL OESTE
SAN MARCIAL
SPORTIVO PEÑAROL (ROSARIO DEL TALA)
DEPORTIVO MANTERO
DEPORTIVO PEÑAROL

Fecha 1
ZONA “A”:
ATLETICO BASAVILBASO - CULTURAL GILBERT
UNION Y RECREO (San Justo) - UNION SOLENSE
MARTIN FIERRO (Maciá) - SAN MARTIN (Herrera)
S. y D. SAN ANTONIO - RAMSAR JUNIORS
ZONA “B”:
DEPORTIVO PEÑAROL - DEPORTIVO MANTERO
EL PORVENIR (Santa Anita) - SPORTIVO PEÑAROL (Rosario del Tala)
ATLETICO TALA - SAN MARCIAL
SOCIAL LIBAROS - DEFENSORES DEL OESTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Laly Gimenez, llegue de c del U para sumarme al equipo, espero q no me envidien por q soy parecido al burrito Ortega, pero no el la cancha, sino en el bar.....desde ya muchas gracias y no cambien al presidente......nos vemos...

Anónimo dijo...

yo no quiero ser menos y tambien me voy a presentar,,,,,soy Nicolas Popov y tambien estoy para sumar, quisiera saber como hace la gente de C del U para ganarse el puesto...ya q en el baile todos tenian consumiciones gratis y yo tuve q pagar 1 x 1 mis Cazalis...AGUANTE SAN MARTIN....