cartelera

cartelera

Archivo del blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

Categoria 91/92 Torneo Lobitos 2008

La categoría 91/92 de San Martín esta disputando el torneo Lobitos 2008, organizado por el club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Accedió a los 4tos de final del torneo en la segunda ubicación del grupo “A” detrás del equipo organizador.
Este viernes desde las 22:30 en el estadio Núñez peleara por una plaza a semifinales con Ramsar Juniors de Basavilbaso, quien finalizo primero en el grupo “C”.
Toda la confianza para los chicos de esta categoría, que varios de ellos este año debutaron en primera división con buenos resultados y siguen dándole prestigio a este club con su corta edad.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por fin se acordaron de continuar con el Blogger, desde el 4 de octubre que no se tenía noticias de existencia del club.

Anónimo dijo...

hola para todos los sanmarinianos. este comentario lo hago para q despues no vengan los reclamos durante el año.. a fines del año pasado, la gente queria q jueguen en la primera division los chicos de herrera, pero ahora despues de casi un mes de entrenar, de esos chicos hay solo 5. me parece q si auieren jugar, tienen q aparecer cuando se entrena uyh no cuando quieran reclamar su lugar en el equipo.
me parece de muy mal gusto, q cuendo se esta haciendo una pre temporada, no vayan mas de 13 14 jugadores, a eso no se lo puede llamar equipo. despues no se quejen si la dirigencia, lleva gente de otros lados, lo q pasa q no les queda otra opcion, si los de alla se borran.. y les mando mis felicitaciones al Presi, por su trabajo.. un abrazo.. yo

Anónimo dijo...

vayan a entrenar manga de pu...!!!

Anónimo dijo...

estoy a favor del comentario 2 porque si los del mismo pueblo no se preocupan cuando esta la pretemporada despues no nos quejemos chicos ehh...bueno espero q empiecen a ir a entrenar porque sino herrera se va a volver a quedar sin futbol...o sino envesde de ser san martin de herrera va ser san martin de c. del u.
sin mas q decir..un abrazo a todos..

Anónimo dijo...

VAYAN A ENTRENAR MANGA DE PU--!! Y DEJEN DE HACERCE LA PA..!!!!