cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 16 de marzo de 2009

Torneo Preparacion 2009

Este domingo San Martin viajo a la vecina localidad de Villa Mantero, donde disputó uno de los grupos del torneo preparación organizado por la Liga Regional de Basavilbaso. Compartiendo grupo con el local Deportivo Mantero, Social y Deportivo San Antonio y Unión y Recreo de San Justo.
A primer turno se enfrentaron los 2 equipos provenientes de la Liga Zonal, San Martin y Unión y Recreo. En un partido jugado a gran ritmo por los 2 equipos los “azules” derrotaron a Unión y Recreo por 3 a 1. El primer tanto fue de Guillermo Udrizard después de desviar con la cabeza un centro de Leonel Mugherli, el segundo fue de Gastón Olivera también de cabeza a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo. Después de esto el equipo dirigido por Imoff tuvo el control del partido y faltando 10 minutos para el final se encuentra con un penal a favor que Juan Gómez cambio por gol, era el descuento y le ponía una cierto grado de emotividad al partido. Pero faltando pocos minutos San Martin liquida el pleito nuevamente de cabeza, esta vez fue de Miguel Gargano que hacia su debut con la camiseta azul. De esta manera termino el partido con victoria para San Martin 3 a 1.
El segundo partido de la tarde lo disputaron Social y Deportivo San Antonio frente al Deportivo Mantero. Fue empate en uno y se quedo con la victoria en los penales el equipo de Aldea San Antonio.
La final encontraba a un San Martin que había ganado claramente el primer encuentro y a Social y Deportivo San Antonio que le había costado bastante llegar a este partido definitorio. Jorge Azario tuvo que cambiar el equipo con respecto al primer partido ya que Ezequiel Bergonzo, Gonzalo Domingorena y Mariano Kloster por ser menores de 18 años solo podían disputar un solo partido ayer.
El partido comenzó favorable para los de Aldea San Antonio que tenían el control del balón pero que a su vez no eran muy claros en las llegadas. San Martin tuvo sus oportunidades también, con un par de tiros libres de Leonel Mugherli que llevaron peligro al arco rival.
En la segunda etapa y faltando 15 minutos para el final Aldea se puso en ventaja después de una buena juagada colectiva que termino con una buena definición de Schulteis frente a la salida de Bruno Richard. Pocos minutos después de este gol San Martin se quedaría con 10 jugadores después que Nahuel Richard vea la segunda amarilla. Pese a estar con un jugador menos San Martin apostaba con todo a empatar el partido y consiguió acercarse a el área rival a través de un par de tiros libres, en uno de esos tiros libres Carlos López sanciona penal para San Martin, penal que ejecuto Miguel Gargano pero que contuvo el arquero de San Antonio. Solo quedo tiempo para una jugada por lado, San Antonio con todo San Martin jugado en ataque encontró un pelotazo frontal a uno de sus delanteros mano a mano con el 1 azul, pero le falto precisión al disparo y por el lado de San Martin tuvo un cabezazo Gargano que se estrello en el travesaño y pico en la línea pero Joaquin Rasello no alcanzo a empujarla.
De esta manera de fue el encuentro con la derrota de el equipo de Jorge Azario por 1 a 0, jugando 15 minutos aproximadamente con un jugador menos, no renuncio a buscar el arco rival nunca y estuvo muy cerca de conseguir el empate.
El próximo domingo con cancha a confirmar San Martin jugara el cuadrangular final de este torneo preparación con Ramsar Junior, Atletico Basavilbaso y Social y Deportivo San Antonio, estos 3 ganadores de sus grupos y San Martin ingresando como mejor segundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que gargano se dedique a cabecear y no a patear penales por dios quien le enseño a patear asi pechito o lagarto godoy? o foforito ramirez? o bartolo gomez? que a los penales los patee toby que me dijeron que anda bien comiendo lechon en casa ajena y que dicho sea de paso que cuando organizen algo inviten a todos los jugadores esto va para vos guille... saludos para bruno alias calle de tierra (no tiene mano)

Anónimo dijo...

Basta de criticas, vamos todos unidos con San Martin!!! hay mucha gente trabajando de corazon, basta de mala leche!

Anónimo dijo...

es verdad, que se acabe la mala leche, pero que cuando coman lechon nos inviten a todos... jajaja.