cartelera

cartelera

Archivo del blog

domingo, 4 de mayo de 2008

Triunfo que vale mas de 3 puntos

Con un buen marco de publico y una hermosa tarde, San Martín de Herrera consiguió los primeros puntos del campeonato al ganarle a Social y Deportivo Villa San Marcial por 4 a 2.
En un partido muy disputado desde el comienzo, los de Herrera se trajeron un triunfo importantísimo de Villa San Marcial, un triunfo que vale mas de 3 puntos, digo esto porque creo que es lo que necesita San Martín para despegar de una ves por todas y conseguir los resultados que en las fechas anteriores no se le vienen dando.
El partido comenzó muy trabado los primeros minutos, con los 2 equipos jugando en la mitad de la cancha pero con pocas ideas futbolísticas, pero pasando los 15 minutos San Martín paso a ser un poco mas y consiguió un tiro libre cerca del área que Leonel Richard lo transformó de forma brillante en el primer gol del partido, minutos después San Marcial se encuentra con una contra, que fue letal para la defensa de los azules, y puso el empate. Inmediatamente el equipo visitante fue a buscar nuevamente un gol, primero Raul Britos malogra una jugada manifiesta de gol y minutos mas tarde otro tiro libre cerca del área que se encarga de ejecutarlo Martín Moreno que con una verdadera exquisitez pone el 2 a 1.
Esto de alguna forma hizo que los locales con poco fútbol pero con mucha garra busquen el empate, que llego a minutos de finalizar el primer periodo, con un error defensivo de San Martín, que la delantera local lo transformo en el empate.
A comienzos de la segunda mitad el equipo local manejaba los hilos del partido, pero San Martín no dejo buscar el encuentro en ningún momento, en un jugada no muy limpia Raul Britos encuentra un rebote dentro del área y pone el 3 a 2 para San Martín.
Los locales con mucho partido por jugar salieron a buscar el empate, pero encontró a una defensa de San Martín muy bien parada atrás que disputadaba todas las pelotas como si fueran la última y un medio campo que jugaba a un toque y casi en todas las oportunidades le salía muy bien. Faltando 10 minutos para el final una buena jugada colectiva de San Martín termina con el gol de “Pachi” Pesce para los visitantes.
Con el 4 a 2 y escasos minutos por jugar no se pudo ver mucho mas que los locales llenando de centro el área de San Martín y los azules sacando todo, pero a pocos minutos del final el juez del partido sanciono un penal para San Marcial, era solo para decorar el resultado, pero Bruno Richard lo tapo de manera extraordinaria y minutos después finalizo con victoria visitante por 4 a 2
Indudablemente este triunfo puede ser la inyección anímica que San Martín necesitaba, el nivel futbolístico de esta tarde no fue muy bueno, no parece al mirar el resultado pero el nivel del rival era inferior y no se notaron algunas falencias que tal ves con otros equipos se hubiera notado.
Esto ultimo poco importa, este triunfo era lo que venia buscando el equipo y el grupo hace tiempo y este Domingo se le dio, recuperando algunas bajas en el equipo como el caso de Martín Poggio y Javier Bojarsky, que no estuvieron presentes en este partido, San Martín puede ir encontrando buenos resultados y pelear de igual a igual el grupo con cualquiera de los otros clubes.

La reserva también gano y en algunos pasajes del partido jugando muy bien al fútbol, en el primer tiempo fue superior que los locales desde el primer minuto, y sin hacerse esperar, de un error defensivo Esteban Bochio recupero un pelota y se fue corriendo hasta el área donde convirtió el primer gol del partido, sin perder el tiempo y sabiendo las cualidades individuales de un par de jugadores de San Martín, fue a buscar otro gol que le de mas tranquilidad para el resto del partido y llego a través de los pies de “Pachi” Pesce. Así termino el primer tiempo con el 2 a 0 a favor de los visitantes.
En el segundo tiempo los chicos de San Martín se complicaron un poco con un gol de tiro libre de los locales, pero faltando 5 minutos para el final del partido, nuevamente Esteban Bochio le dio una nueva alegría a los de Herrera y sello el 3 a 1 final.


No quiero dejar de resaltar 2 cosas, la primera es que nuevamente las 2 divisiones terminaron con los 11 jugadores dentro de la cancha, en un comentario de la semana anterior destacaron esto y creo que esta muy bien destacado San Martín necesita de cada uno de los chicos que les toca jugar y también de la presencia de los otros que a veces no les toca entrar y la otra es la gran cantidad de gente de Herrera que acompaño al club hasta Villa San Marcial, no solo por la distancia hay que destacar esto sino también porque se jugaba el partido mas atractivo del fútbol argentino, así y todo la gente dio el presente y los chicos les agradecieron esto con triunfos dentro de la cancha.

Posiciones 1era Division


ZONA A

El Porvenir 10
Defensores del Oeste 10
Unión y Recreo 5
Cultural Gilbert 5
Atlético San Marcial 3
San Martín 3
Peñarol 2


ZONA B

Social y Deportivo Boca 9
Atlético Basavilbaso 7
Atlético Colonia Elia 7
Agrario Rocamora 5
Social y Dep. San Antonio 4
Centro Deportivo Mantero 4
Ramsar Juniors 2


Posiciones Reserva


ZONA A

Cultural Gilbert 12
El Porvenir 9
Peñarol 7
Sn Martín 6
Defensores del Oeste 4
Unión y Recreo 4
San Marcial 0


ZONA B

Social y Deportivo Boca 9
Social y Dep. San Antonio 8
Ramsar Juniors 7
Atlético Colonia Elia 7
Centro Deportivo Mantero 4
Agrario Rocamora 1
Atlético Basavilbaso 1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chicos otra vez yo, antes que nada FELICITACIONES, aunque no vi el partido, por los comentaríos veo que aprovecharón muy bien las oportunidades que se les dieron, me pone muy contenta este resultado, y espero que se pueda seguir por este camino.
por otra parte me parece muy bueno que la gente del pueblo siga a lo azules, y que se enganche con el blog, dando animos a nuestros chicos.
saludos y a seguir...

Anónimo dijo...

Aguante los zorros azules!!! que jugador el rana!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por el triunfo! se lo merecen! muy bueno el blog... vamos los azules! saludos... belchu

Anónimo dijo...

Vamos lo azules! q equipo! q seleccion! si vuelve el 4 de eber, hasta japon no paramos!!

Anónimo dijo...

Juancho tiene que jugar!!!! dale Petaca .. ponelo!!!

fan Club "JCG"

Anónimo dijo...

Hay q hacerle un monumento a Juancho Gonzales loco....tiene 100 años y no puede con el esqueleto....PERO COMO PONE EL NEGRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Lastima que es Gallina!!!!

Anónimo dijo...

Vamos loco....dejen de romper con Juancho!!!!....esta pasando por su mejor momento futbolistico!!!!!....desde que andaba con La Rusa Egel que no jugaba tan bien al futbol

Anónimo dijo...

y si comno ivan a ganar tenia q lesionarce MARIANO para q puedan ganar...... va con honda MARIANO pero anda a hacer muebles con el NENE nomas jajaja un hincha q vale oro y q lo sigue a todos lados