cartelera

cartelera

Archivo del blog

sábado, 3 de mayo de 2008

Cuarta Fecha

Este Domingo San Martín de Herrera viajara a Urquiza, en busca de los primeros puntos del campeonato, enfrentara a Social y Deportivo San Marcial, por la cuarta fecha del Torneo de la Unión Deportiva Regional, desde las 14.00 HS. en reserva y 16 HS. en primera división.
Con la necesidad de ir encontrando el equipo y también la de sumar, imaginamos que San Martín saldrá a buscar el partido desde el primer minuto, aunque siempre jugando de visitante es complicado salir a buscar el partido desde el arranque San Martín tiene la obligación de salir a buscarlo para traer algún punto a Herrera, sumar seria un alivio para el plantel que viene trabajando bien, pero que en las 3 fechas jugadas no sumo ningún punto y solo convirtió un gol.
El partido destacado de esta zona es el que van a disputar en Basavilbaso Defensores del Oeste y Unión y Recreo de San Justo, los 2 equipos vienen jugando bien y pueden dar un gran espectáculo.
En la zona “C” puede llegar a ser un partido atractivo el que jueguen Deportivo Mantero y Boca de Colonia Elia, los 2 vienen de ganar la fecha anterior y quieren pelear bien arriba

El resto de la fecha
Zona “A”
El Porvenir VS Deportivo Peñarol
Zona “C”
Agrario Rocamora VS Social y Deportivo San Antonio
Atlético Colonia Elia VS Atlético Basavilbaso
Interzonal:
Ramsar Juniors VS Deportivo Gilbert

No hay comentarios: