cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 28 de abril de 2008

Tarde gris...resultado negro

En una tarde lluviosa sobre la localidad de Herrera, San Martín sufrió un nuevo traspié en el torneo de la Unión Regional, cayo derrotado por 1 a 0 frente Defensores del Oste de Basavilbasso.
En un partido lleno de emociones donde los 2 equipos jugaron para ganar, Defensores gano un partido complicado, tanto por el rival, que tenía la obligación de ganar después de perder los 2 primeros partidos del torneo y también por las inclemencias del tiempo, que complico bastante el desarrollo del partido para ambos bandos.
El comienzo del partido fue muy parejo, con los locales manejando con mucho criterio la pelota, pero siempre en la mitad de la cancha, con poca participación de los delanteros, mientras tanto los visitantes hacían su trabajo muy defensivo buscando algún que otro pelotazo que encuentre a los delanteros, que no creaban mucho riesgo pero aguantaban bien la pelota arriba. Promediando el primer tiempo Defensores empezó a jugar mas suelto el partido, paso a manejar la pelota y faltando 10 minutos para la finalización del primer periodo encontró el gol. Esto de alguna forma “despertó” a San Martín y llego al arco contrario con algunos tiros de media distancia que pasaron realmente cerca, pero no quedaba mucho tiempo para hacer mas, y se fue el primer tiempo perdiendo como en los partidos anteriores.
En la segunda etapa se jugo menos al fútbol que en la primera, por razones lógicas, cansancio, uno con los nervios por estar abajo y el otro decidido a sacar todas las pelotas que podían llevar peligro a su arco. No quiero decir que le haya sobrado un tiempo al partido pero en el segundo tiempo ninguno de los 2 mostró buen fútbol, y esto hizo emocionante el partido, debido a los yerros defensivos de los 2 lados y a San Martín jugado el todo por el todo en busca del empate. Primero Daniel Schvindt, pierde un gol dentro del área después de un centro cruzado y mas tarde “Pachi” Pesce, después de un tiro libre cabecea una pelota que pasa muy cerca del arco.
Del otro lado un Defensores jugado de contra pero siempre bien controlado por la línea de 3de San Martín, tuvo un par de mano a mano muy claros, pero Bruno Richard, de un muy buen partido, las tapo de manera brillante y le daba una luz de esperanza al equipo de “Petaca” Azario.
Pero no paso mucho más en el partido y concluyo con triunfo del visitante 1 a 0, que jugo un partido inteligente, espero el momento para marcar el gol y cuando lo hizo paso a defenderse muy bien. Por el otro lado una nueva derrota que deja una especie de vacio, porque las cosas se hicieron bien y no mereció perder, pero esto es fútbol y gana el que mas goles hace.
El no sumar hace sentir mal a el equipo, pero el grupo esta unido y sabe que corrigiendo un par de cosas puede salir adelante, con ganas y trabajando como lo viene haciendo va salir de este presente oscuro encontrando en un futuro no muy lejano resultados favorables.

La reserva por su parte cayó derrotada por 5 a 1, en un partido donde la lluvia jugo un papel muy importante, a los 25 minutos del primer tiempo ya perdía 3 a 0 y así se fue al vestuario. En el segundo periodo Defensores con un jugador menos, no dejo de buscar más goles y en medio de esta búsqueda un descuido defensivo le dio la posibilidad a “Pachi” Pesce que no perdono y descontó para San Martín. Siguieron buscando otro gol los azules pero no lo encontraron y en pocos minutos el visitante marco 2 goles más que sentenciaron el partido y le dieron la victoria.


A todos los seguidores de este blog quiero hacerles saber que lo poco que escribo de la reserva no es porque quiero hacerlo y le resto importancia a esta division, a veces por falta de tiempo y otras por falta de material, no puedo darles el lugar que en verdad se merecen los chicos. Todos los que quieran darme una mano haciendo este blog tienen las puertas abiertas para hacerlo, solo dejen su comentario y los voy a contactar para que todos juntos hagamos de este humilde blog, un lugar informativo y objetivo para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog esta muy bueno y me parece barbaro que le empecemos a dar más importancia a nuestro club, que es lo poco que tenemos para la juventud, y debemos apoyarlo con buenas acciones como esta, no criticando y quedandonos de brazos cruzados como es la contumbre de la gente de nuestro pueblo.
Sigan adelante chicos y ya vendran etapas mejores.

Anónimo dijo...

TATA VOLVE
Y MARIO BOUJON TAMBIEN

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, el "azul" se merece tener uno!
porque es la forma de enterarce cosas del nuestro club y de alguna manera apoyar al "azul".
yo estoy muy seguro que de esta mala racha se puede salir, poniendo huevo y por sobre todo jugando al futbol!

me despido
un abrazo grande a todos los hinchas de san martin...

VAMOS AZULES TIENEN EL APOYO DE TODO UN PUEBLO QUE LOS SIGUE Y LOS BANCA!!!

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este espacio para felicitar , como miembro de la comision directiva, a los jugadores y cuerpo tecnico de nuestro querido club por tres razones que me parece caben destacar..
Primero...xq a pesar de las 3 derrotas , el nivel de juego fue bastante superior a lo que marcan los numeros...
Segundo....xq a pesar de los malos resultados, supimos conservar a todos los jugadores en la cancha (San Martin, mas que nunca , necesita de cada uno de ustedes ) ..
Tercero ...por el compañerismo demostrado entre ustedes , a pesar de las derrotas..
Seguramente sera un largo camino el que nos lleve a ser un gran equipo de futbol.... creo que ya tenemos un gran EQUIPO DE PERSONAS..que es bastante mas importante que lo primero..Luchemos juntos ..(jugadores, cuerpo tecnico y comision directiva) para sacar a San Martin adelante.<<<
Criticas y comentarios adversos,injusticias... NO van a faltar...pero tenemos que confiar en nosotros, en nuestros compañeros y darle para adelante nomas...muchas gracias

Anónimo dijo...

excelente idea del blog!!! felicitaciones a la gente q puso un poquito de si para levantar a este GRAN CLUB... me llena de alegria saber q NUESTRO club va en un muy buen camino.. Felicitaciones a la actual comision xq es gente q siente los colores del Azul y quiere solo el progreso del club... esperemos esto siga.. y Muchisima suerte pa el domingo.. Vamos Cheeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

hola sr. blog!
esta muy bueno el blog, a pesar de los malos resultados, ahi que seguir trabajando ENTRENAMIENTO X ENTRENAMIENTO porque es la unica forma de sacar esto adelante, con responsabilidad y trabajo.
y el domingo ganamos! no tengo ninguna duda

Anónimo dijo...

Lo importante es competir... los resultados llegaran en su momento... se empieza casi de cero en lo futbolistico, por lo tanto paso a paso, primero participar, luego ir armando el equipo, ser competitivo es dificil y lleva su tiempo, mantener el equipo, ir formando "los pibes del pueblo" ir reforzando despues de cada torneo con jugadores en los puestos que haga falta, y entrenar... cultura deportiva, dedicación y actitud y tiempo, a los equipo hay que darle tiempo, que significa jugar campeonatos, muchos partidos, muchos... no preocuparse por una o mil derrotas... jugar y jugar .. entrenar y entrenar y jugar y jugar ahi se va armando el equipo... poder formar jugadores y traer otros, adquirir experiencia etc. forjar un equipo!! lleva tiempo ojala esta vez, Mario tenga el aguante y la firmeza para mantener el rumbo y nocdejarse llevar por los apurados por ganar!! hay muchos ejemplos que manteniendo la base del equipo durante unos años y agregando lo que vaya haciendo falta, se llega a buenos resultados (vease ej. DEPRO.).. me fui largo.. un saludo a los Zorros Azules.!!

Anónimo dijo...

q vuelva el tobi de herrera

Anónimo dijo...

sumo un comentario mas...
cada vez mas famoso este blog che.

no soy de San Martin ni de Herrera, pero me entere que habia un blog y no dude en entrar...
xq me gusta el futbol!
yo estoy jugando en Ramsar Juniors, equipo que esta en la otra zona, ojala puedan salir adelante
y pasar a la siguiente fase, xq el sacrificio que realizan es MUY grande!


FELICITACIONES al dueño del blog, q si no me equivoco es el dueño del cyber o no? no el nombre pero buenoo :S

chauu