cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 21 de abril de 2008

Golpe bajo

Una nueva derrota sufrió San Martín en San Justo este domingo, pero esta es una de las que duelen mucho, perdió 2 a 1 con Unión y Recreo uno de los rivales directos para la clasificación de el próximo torneo provincial de clubes.
En un muy discreto partido, donde ninguno de los 2 jugo bien, el equipo de Luís Albert le gano a un San Martín que no puede levantar cabeza en este comienzo de campeonato.
A los pocos minutos de comenzado el partido, el juez Ratto cobra un penal dudoso a favor de Unión y Recreo, digo dudoso porque hasta el propio arbitro del partido dudo en sancionarlo o no, este penal puso el 1 a 0 en contra de los “azules”, que golpeados por el gol en contra no encontraban el rumbo del partido, errando muchos pases cortos y cometiendo muchas infracciones en la mitad de la cancha. San Martín no podía encontrarle la manija al partido, Unión y Recreo era un poco mas que Herrera y sin bien no llegaba mucho al arco defendido por Bruno Richard, mantenía la pelota lejos de su área, hasta el momento que San Martín comete un error defensivo, de los tantos que se cometieron en el primer tiempo ,y el equipo de San Justo encuentra el segundo gol finalizando la primera etapa.
Al comienzo de la segunda mitad, San Martín obligado a salir a buscar algún gol tempranero que le de un poco mas de oxigeno en el partido, modifico el esquema y algunos nombres que cambiaron ampliamente el rumbo del encuentro. San Martín era más que Unión y Recreo y empujaba con mucha fuerza hacia el área adversaria, aunque con poca claridad. Hasta que minutos mas tarde llego el gol de Mariano Barboza de tiro libre, e hizo que los de Herrera empujen mas sobre el arco de San Justo, pero desesperándose mucho sin necesidad, restaban todavía 25 minutos, y siendo sólidos atrás pero con pocas ideas adelante no puedo encontrar una jugada del todo clara que le de el empate, solo un tiro libre de Nahuel Richard que el arquero resolvió bien.
Los minutos siguieron pasando y el partido seguía igual con uno buscando el empate y otro parado bien atrás que cuando podía se defendía con la pelota en los pies.
Y así finalizo el encuentro 2 a 1 a favor de Unión y Recreo, que si bien no jugo un buen partido le alcanzo eso poco que hizo para dejar los 3 puntos en casa, por el otro lado dejo un sabor amargo la derrota pero hay que rescatar la entrega de los chicos de Herrera, que ante la adversidad de un mal arbitraje, puso todo lo que tenia que poner sin perder los cabales y terminando con los 11 dentro de la cancha, sabiendo que el próximo Domingo hay que encaminar las cosas y ganar de local.
Un párrafo aparte merece el señor Ratto, que en pocos minutos puede llegar a hacerte perder toda la semana de trabajo, que si bien se sabe el bajo nivel de arbitraje que tiene, se hace notar en determinadas canchas o ante determinados clubes.



La reserva corrió con mejor suerte y gano por 2 a 1, los goles de San Martín los convirtieron Patricio Pesce y Esteban Bochio.

1 comentario:

los pibes del cliub dijo...

la reserva se merece un lugar mas impotrante en el blog ya que unas pocas lineas son insuficiente para describir el sacrificio y dedicacion de los pibes que son el futuro inmediato del club...gracis