cartelera

cartelera

Archivo del blog

viernes, 18 de abril de 2008

La 2

Este fin de semana en cancha de Unión y Recreo de San Justo, el local enfrentara a San Martín de Herrera por la segunda fecha de la Unión Deportiva Regional.
En la primera fecha San Martín cayó duramente derrotado por San Antonio por 3 a 0 e intentara corregir errores cometidos en la primera fecha, y por el otro lado, Unión y Recreo, que empato sin goles frente a Deportivo Peñarol buscara la primera victoria del torneo frente a su gente.
En principios el equipo de Jorge Azario arrancaría con los mismos 11 que salieron a la cancha para enfrentar a San Antonio, aunque el equipo aun no este confirmado.
Del equipo de Luis Albert, ex técnico de San Martín, poco se sabe. Pero sin saber muchos nombres se sabe que Unión y Recreo es un equipo duro y que en los últimos tiempos salieron muy buenos partidos entre ambos.
Los Azzurros tienen la obligación de ir a buscar el partido desde el primer minuto, sabiendo que San Justo es un rival directo en la lucha por ingresar el próximo Torneo Provincial de Clubes y por mas largas que parezcan estas 14 fechas San Martín tiene que sumar puntos en todos lados para estar en el lote de los punteros.
Sabemos que la gente de Herrera acompaña, por eso esperamos que los chicos no se sientan visitantes y que el domingo les salga un buen partido.

Resto de la fecha:

ZONA “A”
S. y D. San Marcial vs. Deportivo Gilbert
Defensores del Oeste vs. Deportivo Peñarol

ZONA “B”
Agrario Rocamora vs. Ramsar Junior
Atlético Colonia Elia vs. Boca Colonia Elia
Atlético Basavilbaso vs. Social y Cultural San Antonio

INTERZONAL:
El Porvenir vs. Deportivo Mantero

No hay comentarios: