cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Derrota en Gilbert

El domingo se jugo la 14º fecha de la etapa clasificatoria de la Unión Deportiva Regional, San Martin viajaba hasta la localidad de Gilbert, como todos sabemos los Azules ya estaban clasificados de la fecha anterior para la etapa campeonato, Ya en los primeros minutos del partido se vio que San Martin quería hacerse de la pelota y manejarla, los locales en una actitud pacifica dejaban que esto suceda, y el partido empezó a ser monótono, San Martin manejando la pelota sin llegar con mucho peligro al arco rival y el local esperando ,en la primera mitad lo tuvieron Ostera, Folgueira de cabeza y Kloster pero por el mal estado de campo de juego o por las buenas intervenciones del uno del Cultural Gibert el tanteador siguio en cero. Los locales cerrando la primera mitad la tuvieron muy clara llegando el volante por derecha solo frente a Riccotti que en una estupenda tapada ahogo el grito de gol.
En la segunda mitad se vio mas de lo mismo, hasta los 30 minutos del primer tiempo que el arbitro decidió expulsar en jugadas consecutivas a 2 Jugadores locales y a Javier Bojarsky que se vio enredado en una jugada con el delantero que lo agredió con un golpe de puño yy se fueron los dos expulsados. Parecia que la tarde se terminaba con un 0 a 0,pero los últimos minutos fueron vibrantes llenos de emociones ,a los 42 corner desde la derecha para el local donde el numero 6 Vaiarini conecta un cabezazo contra el palo y gol, pocos minutos y San Martin lo fue a buscar ,a los 45 pelota por abajo a Ostera, agarron del defensor local y penal para la visita ,Folgueira toma la pelota y patea al palo derecho del arquero pero la pelota se va besando el palo,no quedaba mas tiempo, San Matin cayo derrotado en su visita a Gilbert. Esto no modifica en nada la clasificación que ya San Martin había asegurado la fecha anterior, solo restan dos fechas y ver en cual de las cuatro posiciones de arriba culmina para ver como se conformaran las dos zonas finales de este campeonato.

Reserva:
La reserva tuvo un muy buen partido en la tarde de ayer,le gano al Cultural Gilbert por 3 a 1,en un partido que fue dominado todo el encuentro por los visitantes con buenas actuaciones de los hermanos Etchemaite,Juan Bonato y Patricio Pesce,los azules supieron golpear en el momento justo.Con este resultado San Martin quedo a 4 puntos del primero Martin Fierro de Macia,es dificil que termine en la punta de la zona,pero si sirve para demostrar que el semillero de Herrera esta vigente y que cuando se trata de jugar al futbol se lo hace de muy buena manera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDEMOS Y NADIE HACE COMENTARIOS??????? UN TROPEZON NO ES CAIDA...EL DOMINGO PASADO NO SE DIO EL TRIUNFO PER NO IMPORTA HAY Q SEGUIR ALENTANDO AL EQUIPO.....VAMOS SANMA CARAJO

Anónimo dijo...

hola nada mas quiero dejar acentado q como podemos ver hay muchos escritores de este blog q son hinchas fanaticos solamente cuando ganan ya q entro para ver algun comentario y no hay ninguno.
espero q se den cuenta q son lamentables y cuando se gana aparecen y aprovechan o para decir pavadas o para tirar mierda a los q tienen ganas de hacer las cosas
los saludo coordialmente

Anónimo dijo...

yo no comente pq era para no bajonear a mi amigo personal Leonardo Andres Folgueira q erro un penal, q si lo hacia empatabamos, no es q lo culpo a el, pero........ saquen sus conclusiones. Gera Leal!!

Anónimo dijo...

gracias amigo por bancarme!!! te falto poner mi direccion para que se ubiquen bien de a quien te referias... leo.f