cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 23 de agosto de 2010

Paso la 12º Fecha y San Martin llego a la punta

El domingo por la tarde San Martin hizo las veces de local, recibiendo a uno de los Clubs animadores del Torneo Bicentenario de la Patria que organiza la Unión Deportiva Regional, ante una muy buena concurrencia del publico local y visitante en la cancha de San Martin se vivió una jornada futbolística donde los Locales se quedaron con el triunfo en ambas categorías .Los resultados fueron ,en Reserva Gano por 1 a 0 y en la Divisional Mayor el resultado fue 2 a 0.
Reserva

Fue un partido muy raro donde todo el desgaste lo hizo el local y el juego lo desplego la visita, San Martin se replegó por los constantes ataques de Martin Fierro para poder salir de contra para quedarse con los 3 puntos, el partido fue muy dinámico y jugado con dientes apretados. A los 35 minutos de la primera mitad desborda Domingorena Gonzalo por la izquierda y saca el centro que se empieza a cerrar con la fortuna de que el portero visitante retrocediendo resbala y cae ,la pelota da en el poste y cuando ya entraba Raul Britos la empuja, podemos decir que el gol fue compartido. Los chicos de la reserva no tuvieron una buena tarde en lo futbolístico, pero supieron defender la ventaja obtenida y como muchas veces el futbol no es justo ya que San Martin en otros partidos merecía ganar y no lo podía hacer, esta vez le toco ganar tal vez hasta sin merecerlo, pero hay que destacar la labor de un arquero que siempre dio seguridad, una defensa que rechazo todo lo que venia de arriba y por abajo, un mediocampo luchador y metedor que siempre acompaño a la defensa y asistió bien a una delantera que hizo un desgaste importante. Los puntos quedaron en casa y ahora se esta a 4 puntos del líder de la zona.
Primera


En la divisional Mayor había promesa de buen futbol,llegaba hasta Herrera el puntero de la Zona B,Martin Fierro de Macia [24 pts ] para enfrentar a San Martin de Herrera [ 21 pts ] que venía en 3º lugar.El local quería llegar a la cima de la tabla y el visitante quería afirmarse en ella.Ambos equipos llegaban diesmados por suspensiones y lesiones pero todo estaba dado para ver un buen espectáculo,por el juego de ambos conjuntos.
Los primeros minutos del partido se vio a un Martin Fierro queriendo manejar la pelota y un San Martin que quería acomodarse en el campo de juego pàra robársela.La visita lo tuvo dos veces pero la puntería no fue buena,a los 20 minutos tiro libre a favor del local,recto al arco a unos 25 metros ,Leal Gerardo le da duro al balón y cuando la pelota llega a la altura del punto penal es desviada por Bergonzo Ezequiel quien descoloca al arquero Brown para poner el 1 a 0,también podríamos decir que el Gol fue merito de los 2.
De ahí en mas el partido dio un vuelco,Martin Fierro entro en la desesperación y San Martin de la mano de Cabrera y Moreno comenzaron a manejar el juego,fue asi que a los 25 minutos ve la roja el numero 8 Miño en la visita,ahí Hilgember para una línea de 3 para buscar el empate,pero San Martin vio que la visita empezo a sentir el cansancio ya que el clima no era bueno para jugar al futbol, mas el ritmo intenso del partido, y golpeo en ese momento justo,a los 38 minutos una apilada de Moreno que habilita en forma extraordinaria a Kloster que ante la salida del arquero define cruzado,Brown demostrando que es uno de los mejores arqueros del campeonato tapa de forma exepcional,pero la pelota quedo en los pies de Ostera que de taco definió cruzado para dar rienda suelta a la hinchada de San Martin que acompaño en buen numero.se fue la primera mitad.
En la segunda mitad San Martin siguió bien paradito esperando y manejando el juego,sabiendo defender la diferencia obtenida y esperando saber jugasr con a desesperación de Martin Fierro que intentaba atacar pero sin lastimar a los azules.Niebozin vio la roja por una entrada fuerte a Moreno y de ahí en mas solo paso el tiempo,el local tuvo para aumentar el marcador pero nunca se desespero por hacerlo,manejo el volumen de juego,hizo correr la pelota aprovechando los 2 hombres de mas y manejo el tiempo restante a su gusto.San Martin le gano a uno de los candidatos ,se subió a la cima de la tabla compartiéndola con Ramsar Juniors y el mismo Martin Fierro con 24 unidades.El próximo domingo llega a Herrera el Centro Deportivo Mantero para jugar una nueva edición del clásico del “Gena”..esperemos que el tiempo acompañe y que en el estadio de San Martin se viva una fiesta futbolística donde todo transcurre dentro de la cancha y es ahí donde todo debe terminar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por los chicos del Azul, cuatro partidos al hilo con victorias, la verdad ayer se vio muy buen juego y cuando no se puede se pone todas las ganas..En reserva muy bien tb, pero chicos falta compromiso (si se sale los sabados el domingo hay q dejar todo), es una critica constructiva, es lo q se vio ayer en la cancha..cuando recuperemos los lesionados seguramente tendremos un equipazo..muy bn por los chicos q no juegan como alientan a sus compañeros con alegria y mucha gracia.. Sigan así el club se lo merece..

Anónimo dijo...

el gol de la segunda lo convirtio britos raul...

Anónimo dijo...

ES EXACTAMENTE LO QUE DICE EL RELATO:A los 35 minutos de la primera mitad desborda Domingorena Gonzalo por la izquierda y saca el centro que se empieza a cerrar con la fortuna de que el portero visitante retrocediendo resbala y cae ,la pelota da en el poste y cuando ya entraba Raul Britos la empuja...
JAJAJAJA

MUY BIEN SAN MARTIN SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO, LAS COSAS SE HACIAN BIEN, SOLO FALTABA QUE SE DEN LOS RESULTADOS...
EL DOMINGO A DAR TODOOO Y LA GENTE A SEGUIR ACOMPAÑANDO EL ESFUERZO...

Anónimo dijo...

justamente vos lo dijiste es gol de britos ...

Anónimo dijo...

siempre sigo a san martin a todos lados, lo de ayer fue barbaro, la gente el juego, redondita la tarde.. muy mal el campo de juego, la pelota aveces se hace indomable, las obras muy abanzadas la verdad 10 puntos..
le pregunto al q hace el blog: cuanto falta para q vuelvan los lesionados y hace tiemp q estan afuera, no hay ninguna mejora en ellos???

Anónimo dijo...

yo pienso que hay un muy buen plantel y un muy buen compromiso de los jugadores pero creo que en todo equipo el responsable de los resultados es el tecnico que si no me equiboco de los partidos dirigidos solo perdio uno y en el ultimo minuto (un resultado mentiroso un empate era justo)... GRANDEEEE TOBIIIIIIIIIIIII...! t re bancooo.!

VAMO AZULEEEEEEES!!!

Anónimo dijo...

siii...todos a alentar a los chicos que estan dando todo y en estos ultimos partidos lo han demostrado...vamos SANMA...

Anónimo dijo...

Pagani ( TyC Sport )

Riccotti:6,Bojarsky:8,Barboza:7,Rodriguez:6 Bergonzo:9,Cabrera:9,Moreno:9,Carneiro:6,Kloster:6,Ostera:8

En reserva solo puntuare al arquero
Richard 10...solidez total y muy bien organizando el equipo

Anónimo dijo...

pagani tiene q comentar todos los partidos!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que grande capocha, lo mejor q tenes sin duda es el autoestima!!! Pero disimula un poco cuando comentes!!! jaja

Anónimo dijo...

Señores me pongo de pie para aplaudir al Club San Martin,se ve que estan haciendo bien las cosas,y por fabor a las personas que siempre cuestionan pero que nunca veo trabajando para ninguna institucion me gustaria escucharlos ahora aver que tienen para decir,y no en lo deportivo si no en todo lo que es hoy por hoy el sanma....mis felicitaciones

Anónimo dijo...

No puede ser que un jugador ("Pagani", es obvio quien es), este puntuando a sus compañeros... que mal que habla del jugador por dios...

Anónimo dijo...

Toti Pasman (Amerca Tv )
Me parece que Pagani,no es arquero,no es defensor,no es delantero..eso si es un muy buen Jugador de futbol que hoy por hoy esta afuera....y coincido plenamente Gracias Bruno Sebastian por volver y darnos seguridad en los tres palos.

Anónimo dijo...

paganio no vio al equipo entero!! faltaron puntuaciones jejeje

Anónimo dijo...

galotttooooooooo.. soy el tooooooobiiiiiiiiii de herreraaa...
ahora voy punturooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tipi vende humoo la gente espera tu regresoo

CAPOCHA (1) dijo...

Gracias por los alagos muchachos (aunque la mayoría son ironía), me siento orgulloso de vestir, cuando el DT así lo considere necesario, la nº1 del club que tantas emociones y buenos amigos me ha dado en estos últimos 4 años, y me sigue dando...
Mas alla de los resultados, esta totalmente demostrado que en San Martín no hay titulares ni suplentes, que hay un gran grupo humano, y que todos estamos tirando para el mismo lado.
Hay que seguir así, vamos por buen camino. El domingo todos a la cancha para alentar a los azules !!!.

P/D: es verdad que estoy para sumar, pero que presión que estoy metiendo TObY !!!.

Anónimo dijo...

Checho Batista Bruno Richard es argentinoo

Anónimo dijo...

Bien toby en el armado del equipo, le encontraste el puesto a Guille Udrizard (atras del arco mirando el partido)jaja
Y como no hablar de los jugadores que tenemos jugando afuera, Luciano Azario la esta rompiendo en la liga Esperanzina de futbol y hasta en el futbol femenino nos va bien, Luciana Garelli la rompe en Ramsar y Verito Barboza en las Lobitas... Que grande sos Herrera