cartelera

cartelera

Archivo del blog

martes, 19 de enero de 2010

5º fecha

En la zona 4 por la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones, San Martín viajo hasta Urdinarrarin para enfrentarse con el Deportivo de esa ciudad, fue 2 a 1 para los locales, pero con el empate del domingo entre Ramsar Juniors y Sportivo Peñarol de Rosario del Tala las posiciones no cambiaron y el equipo de Herrera hasta puede llegar a clasificar solo empatando en la ultima fecha cuando visite a el equipo de Marcelo Grané.

El comienzo del partido no era como pudo haber pensado la mayoría, San Martín era muy ambicioso y era Deportivo el que esperaba replegado en su cancha, el equipo de Jorge Azario era superior a su rival en los primeros minutos de juego y llegaba con cierto peligro al área contraria. Con un 4-3-1-2 bien definido el conjunto visitante era dueño de las acciones en casi todo el terreno de juego, buen participación de Benítez en la recuperación y llegada con facilidad tanto para Giménez como para Ostera hacían que el visitante llegue al área contraria y les de mas de un susto al rival.
La primer jugada de riesgo para el equipo de Herrera llego en los pies de su figura Cristian Ostera, el ex Rivadavia corrió un pelotazo al fondo y llego antes que el arquero que salio muy lejos a buscar la pelota, Ostera se abrió demasiado pero igualmente pudo rematar a el arco, pero la pelota con poca fuerza fue rechazada por un defensor local casi en la línea, era la primera ocasión para el equipo de “Petaca” Azario que hacia mejor las cosas que su rival. Pocos minutos después de esta primera ocasión para el visitante el equipo local tendría la suya, después de no haber inquietado mucho la valla de Bruno Richard, Deportivo encontraría un corner que fue enviado al área y entre muchos rebotes apareció Gastón Cabeza para poner en ventaja a el equipo dirigido por Eduardo Spiazzi.
Con el 1 a 0 en el partido San Martín no renuncio a su juego y salio nuevamente a apretar a Deportivo sobre su cancha, pocos minutos pasaron desde la apertura del marcador para que nuevamente Ostera en una jugada muy similar a la de unos minutos antes se pierda el empate con un jugador del local rechazándola en la línea nuevamente. Todo hacia parecer que San Martín podía llegar al empate antes de que finalice la primera etapa pero fue bajando el ritmo el partido de ambos lados y el primer tiempo termino con los 2 equipos prestándose el control de la pelota pero sin peligro, antes de la finalización de la primera etapa se retiro lesionado de la cancha Luciano Azario e ingreso en su lugar Ezequiel Bergonzo.
En el los primeros minutos del segundo periodo el equipo visitante intento jugarlos como los primeros del partido, salio a buscar el empate desde el arranque y con escasos minutos en el reloj encontró, después de una falta a Giménez dentro del área, la oportunidad de empatar el partido en los pies del jugador al que le había cometido la infracción, ejecuto a media altura a la derecha del arquero y su remate lo contuvo el uno local, esto podría haber llegado a ser una bisagra en el partido, pero San Martín no bajo su nivel y siguió buscando el empate, un empate que pudo haber llegado en los pies de Cristian Ostera cuando promediaba la segunda mitad y el delantero remato fuerte desde afuera del área. Los minutos corrían y como estaba jugando San Martín ante un Deportivo que le costaba generar alguna jugada de gol solo había que esperar el empate, pero el equipo visitante empezó a perder juego en la mitad de la cancha y el local se acercaba al arco contrario, con mucha velocidad pero poca precisión en los pases el equipo de Spiazzi se “acordaba” cada tanto de atacar al rival y en una jugada rápida encontró aumentar la diferencia cuando solo quedaban 5 minutos de partido por medio de su goleador Urbano Quintana, 2 a 0 para el local y un resultado que era demasiado abultado por lo echo de cada lado dentro de la cancha.
San Martín no pareció caerse por el segundo gol faltando tan pocos minutos y siguió con la misma actitud con la que jugo casi todo el partido, volvió a tener la pelota y obligaba a la defensa de Deportivo a mas de una vez a “reventar” la pelota a cualquier lado, pero se sabia que el partido no iba a cambiar de dueño pero si de resultado después de una jugada por la izquierda del ataque Ezequiel Bergonzo descontó para los el visitante y puso el partido 2 a 1, después del descuento no quedo tiempo para mucho y pocos segundos después el arbitro señalo la mitad de la cancha para finalizar el partido con victoria del local, que no le sobro nada para hacerse de la victoria y le costo bastante ante un San Martín que jugo el mejor partido del torneo pero igualmente no le alcanzo para llevarse alguna unidad de Urdinarrain.
El equipo de Jorge Azario después del resultado que se dio el domingo en Rosario del Tala, fue empate en 2 goles, entre Sportivo Peñarol de dicha ciudad y Ramsar Juniors lo deja al equipo de Herrera muy cerca de la clasificación, un empate entre San Martín y el equipo de Barrio Estrada el domingo obligaría a los de Rosario del Tala a vencer a Deportivo Urdinarrain por 4 goles de ventaja para pasar a la próxima ronda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos intactos!! Vamos San Martin, que pasamos!!

Anónimo dijo...

Hago una propuesta a la comisión: Ponerle nombre al estadio de San Martin, podemos votar aqui y que la comisión lo apruebe luego. Propongo como nombre: Estadio "Hugo Daniel Alba"

Anónimo dijo...

Es una lástima que no lo pusieron a Leal, este jugador moja en todos los partidos la camiseta de SM y en el puesto que lo pongan rinde, espero que en la próxima fecha lo pongan y vuelvo a repetir lo anterior dicho, con Ostera pueden hacer mucho para el equipo. Arriba SM.

Anónimo dijo...

Gerardo no jugaba pq estaba lesionado, tenía una fractura en eno de los dedos del pie, pero para el domingo seguaramente estará para ser tenido en cuenta, la verdad que es un jugador importante para nosotros.- el domingo vamos San Martin.-

PD al estadio le podemos poner Hugo Daniel Alba, pero el nombre solamente, pq si quieren poner una foto de Totón el cartel debería ser muy grande, lo digo para ahorar en chapa lisa y pintura.-
VAMOS SAN MARTIN CARAJO

Anónimo dijo...

Perdón no sabía que Leal estaba lecionado, ya me parecía sinó lo hubieran puesto. Me pueden adelantar que dia y hora juegan? Arriba SM

Anónimo dijo...

el domingo en cancha de ramsar a las 17:45 hs..

Anónimo dijo...

vamos san martin que el domingo estamos en la otra fase fuerza desde el sur le mandamos saludos y a liento. mauro y tomas.

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS AZULES, CARAJO

Anónimo dijo...

El domingo nos jugamos el pasaje a la siguiente ronda: A tirar todos juntos para el mismo lado, no entrar en el gritos mal educados con los compañeros, hablar menos y jugar más! Cuando se habla a un compañero de equipo, debe ser para dar una indicación tactica o para darle fuerza! Nada de vedetongas histericas gritonas! Uno para todos, todos para uno! Los más grandes deben dar el ejemplo, solo no se salva nadie! el equipo primero!! Hay que enojarse con los contrarios!! Los pibes escuchar a los mas grandes! y jugar aprovechando la oportunidad para dejar en claro que estan para primera. Mucho amor propio, este rival no nos puede ganar! vamos san martin carajo!!!

Anónimo dijo...

Quedamos Fuera de la copa!!

Anónimo dijo...

seamo fori de la copa