cartelera

cartelera

Archivo del blog

miércoles, 10 de junio de 2009

Empate en Primera y triunfo en Reserva

PRIMERA
El domingo por la primera fecha de la segunda rueda de la atapa clasificatoria por la zona A San Martin recibía al puntero Martin Fierro de Macia, el muy buen equipo de la Liga Talense que este año se incorporo a la Liga Regional de futbol como los azules.
En una tarde agradable había promesa de buen futbol ya que los dos equipos tienen en sus filas a jugadores que tratan bien la pelota, San Martin salió a la cancha con un nuevo esquema táctico 3-4-1-2, para ganar la posición de la pelota en el medio y fue ahí donde se jugaron los primeros minutos del partido donde los dos equipos se estudiaban y trataban de ganar la pelota para poder atacar, a los 15 minutos el local tuvo la primera aproximación al arco, pelota en cortada de Laureano Giménez para Gerardo Leal este define fuerte pero el buen arquero del equipo visitante bien ubicado ataja el balón, de ahí en más San Martín intento atacar mas, pero lo hacía con pocas ideas que eran bien resueltas por la defensa del” Fierro”, promediando la primera etapa, la pelota va hacia el lateral izquierdo de San Martin Rodríguez intenta no dejarla ir y se la da corta a Bojarsky, el numero 11 Lucas Rodríguez la roba y hace una pared con la figura de la cancha el10 visitante Adrian Libert que se la devuelve y lo deja solo de cara al gol, este ante la desesperada salida de Bruno Richard define bien al palo más lejano del golero, y era el 1 a 0 de la visita, de ahí en más San Martín tocado, salió a buscar el empate, tuvo algunas oportunidades no muy claras y así se esfumo la primera mitad. En la segunda mitad San Martín salió decidido a revertir el resultado, en unas de las primeras jugadas un desborde de Laureano Giménez que ante la salida del arquero centro hacia atrás que es rechazado por un defensor al córner, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda sale el arquero descuelga pero la pelota queda picando frente al arco e insólitamente Rodríguez el volante de los azules la tira por arriba del travesaño, pasaron pocos minutos para que San Martín tenga otra oportunidad ya que luego de un fuerte remate de Leal el arquero da rebote, la pelota le queda atrás a Giménez que toca despacio, pero sobre la línea rechaza el defensor. De ahí en más el partido se hizo friccionado, pero sin mala intención, fue por eso que por doble amarilla se fueron expulsados en la visita Jorge ortega y Sergio Cuder, con superioridad numérica en cancha Jorge Azario se jugó las ultimas fichas y mando a la cancha a Miguel Gargano que venía de una lesión y a Nicolás Popov, el azul no era claro pero llegaba al área a fuerza de centros, en unos de esos centros rechazan largo y cuando iba a tomar el rebote Bergonzo lo toman de la camiseta, tiro libre al borde del área, lo ejecuta Leonel “Bochita” Mugherli, fuerte al palo del arquero, la trayectoria del balón es desviada por el ex Atlético Uruguay Laureano Giménez y termino en el fondo del arco visitante para alivio de toda la parcialidad local.
Cuando termino el festejo del empate el árbitro del encuentro Manuel Villalba le saca la segunda amarilla a Leonel Richard por exceso en los festejos. De ahí en más el partido se iba y a los equipos no les caía mal el empate que los deja en la zona de clasificación a los dos, así que los últimos minutos fueron intrascendentes. Pitazo final y a las duchas con la sensación de que los 3 puntos pudieron quedar en casa pero que el empata no fue tan mal negocio.

Richard Bruno
Bojarsky Javier
Carballo Luciano
Olivera Gastón
Rodríguez Hernán
Barboza Mariano
Bergonzo Ezequiel
Richard Leonel
Giménez Laureano
Mugherli Leonel
Leal Gerardo

Posiciones:
ZONA "A"











ZONA "B"











RESERVA
En reserva se enfrentaban el puntero Martin Fierro y unos de sus escoltas San Martín. Los azules que ganando podían alcanzar la punta, salieron con el esquema que viene utilizando3-3-2-2 que tan buenos resultados le viene dando ( 3 victorias consecutivas ). Desde el primer minuto San Martín se adueño de la pelota y manejo el partido a su antojo, sin ser tan peligroso ante el buen arquero de los de Macia pero sin pasar sobresaltos defensivos, los azules se pusieron en ventaja con un cabezazo de Damián Kloster y así se fueron a los vestuarios, en el arranque del segundo tiempo San Martín siguió atacando, teniendo varias oportunidades de gol mediantes cabezazos ya que cada centro al área visitante era peligro de gol, por los 30 minutos de la segunda mitad jugada de derecha a izquierda en ataque, como el manual del futbol dice todo a un toque y exquisita definición de Guillermo Udrizard que de afuera del área la metió en el ángulo mas lejano del arquero.los restantes minutos solo pasaron y San Martín ayudado por el empate en reserva entre Unión Solense y Unión y Recreo quedo como único puntero de la zona “A” con 15 puntos, la definición de este torneo de reserva será una final entre los 2 ganadores de cada zona.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

un padre que da consejo mas que un padre es un amigo asi que como tal les digo, no esta mal un empate con el puntero!!

Anónimo dijo...

Vamos azules que tenemos q clasificar, la mejor de las suertes.
se lo merecen.
vamos gonzalito, te apoyo

Anónimo dijo...

Bien SM!!! siempre es importante no perder...!!!! y mas con el puntero!!! Un Abrazo A la gente Azul... !!

Anónimo dijo...

yo tambien lo re apoyo a gonzalito

Anónimo dijo...

buena a zul vamos que asi venimos bien no nos desanimemos..
suerte para el domingo un abrazo a todos en herrera..

Anónimo dijo...

bien por el empate porque en un momento pense que no se daba.en el equipo se vio poco futbol,mucho tenia que ver el rival.bien por jugar con doble 5 en la cual estos se comieron la cancha.en este partido nos falto suerte y tambien tenemos que estar mas fino para definir,un parrafo aparte para la reserva muy pero muy buen partido jugaron sigan asi que van por buen camino . bien por la comision como presentaron la cancha ,fuerza azules el domingo a ganar que se puede.por lo menos asi lo veo yo

Anónimo dijo...

bien san martin sigan en carrera...tb doy mi apoyo a gonzalito...

Anónimo dijo...

che q le pasa a Gonzalito????

Anónimo dijo...

Chicos, solo pasaba para decir que me preocupa ver la triste realidad de nuestras divisiones infantiles, la verdad es que al mirar hacia atras buscando los proximos integrantes del plantel de primera del sanma, lamentablemente se rescatan uno o dos chicos, como mucho. Es una triste realidad y hay que asumirla primero para poner fichas en ese asunto... por lo menos así lo veo yo...

Anónimo dijo...

ajaa q le sucede a gonzalito...?

Anónimo dijo...

nada, q le puede pasar a gonzalito??? cuanto mucho estara un poco nervioso como se lo puede ver seguido, o energico jeje
vamos gonzalo.
vamos azules

Anónimo dijo...

gonzalito esta para apoyarlo

Anónimo dijo...

claro q alguien me exolique de gonzalo hablamos y q le paso?

Anónimo dijo...

Bue xq no nos dejamos de joder con gonzalo??? tampoco es tan importante che, vamos San Martin todavia

Anónimo dijo...

hablamos de gonzalito domigorena obvio... q no decaiga!!!!!apoyamos a gonzalito en la cancha y no en el banco...hay q darle oportunidad a los jovenes..q son el futuro del futbol !!!