cartelera

cartelera

Archivo del blog

martes, 12 de mayo de 2009

Para olvidar rapido

Este domingo por la quinta fecha del torneo de la Liga Regional de Fútbol, San Martín viajo hasta Basavilbaso para enfrentar a Atlético de esa ciudad. El “azul” cayo derrotado en reserva y empato en primera dejando una pálida imagen en ambas categorías.

Primera:
En primera división chocaban 2 equipos que venían golpeados, el local venia de caer goleado en Macia por Martín Fierro y San Martín de empatar con Unión Solense de local en un partido escandaloso.El partido comenzó con el visitante tomando la iniciativa, las trepadas por el sector izquierdo de el mediocampo era la clave para que el equipo de Jorge Azario lastime a su rival, pero si bien era profundo le faltaba claridad en los últimos metros de la cancha y la defensa local no tenia sobresaltos. Por el lado del local había una buena idea futbolística de la mano de su conductor Lasota, Atlético quería quitarle protagonismo a San Martín y hacerse del control del partido. Después de los primeros 20 minutos el partido se fue tornando aburrido, colmado de errores en ambos lados, sin protagonismo de los delanteros y sin participación de los arqueros el partido en esos minutos robaba algunos bostezos. Sin embargo casi sin buscarlo demasiado el equipo de Barrio Tanque encontró la ventaja luego de un corner desde la izquierda, donde Bruno Richard fallo en el despeje y Juan López empujo la pelota, era 1 a 0 para Atlético que sin hacer mucho estaba arriba en el marcador. San Martín golpeado por un gol que no se esperaba sabia que faltaba mucho tiempo por jugarse y que corrigiendo algunos puntos podía llevarse la victoria. Pero poco tiempo lo dejo Atlético analizar esto a el “azul”, 2 minutos después del primer gol el local se anotaría nuevamente en el marcador, tras un fallo defensivo después de un corner la pelota le queda servida a Diego Ramírez que define ante la salida de el 1 visitante. Era 2 a 0 para el local y la sorpresa de toda la parcialidad visitante que se hizo presente en gran numero. Quedaban escasos minutos para que finalice la primera etapa y San Martín se acercaba a el arco local, obligado a descontar antes de que termine la primera etapa para llevar un poco de tranquilidad al vestuario, y lo consiguió, después de una jugada donde se juntaron los 2 delanteros visitantes, Mugherli y Gargano, después de un remate de Mugherli el ex Parque Sur Miguel Gargano puso el descuento para San Martín, 2 a 1 y nada mas por jugar en la primera parte.
En la segunda etapa se veía a un equipo local que estaba dispuesto a defender la ventaja conseguida en el primer periodo y a el visitante buscando desde el comienzo el empate, si bien San Martín manejaba la pelota no era muy profundo y le costaba como en los primeros minutos del primer tiempo el ultimo pase para que algún delantero tenga su posibilidad de gol, para que se le complique un poco mas la tarde a San Martín, Miguel Gargano después de un pique corto siente un fuerte pinchazo en el muslo de la pierna derecha y deja su lugar en la cancha para que ingrese Nicolás Popov. Promediando la segunda etapa el ingresado Popov iba decir presente en el marcador, después de un centro desde la derecha que el arquero local no puede detener la pelota queda frente al ex Rivadavia que la empujo delante del arco y emparejo las cosas en el marcador, ponía el 2 a 2 y tal vez era un empate justo para el partido ya que Atlético no había echo mucho en la segunda etapa y se complico solo al tratar de defender la ventaja de un gol tan cerca de su arquero.
Lo que quedaba de partido fue muy disputado, Atlético salio a buscar el triunfo y San Martín no quería regalar lo que tanto le había costado conseguir, por eso los minutos que quedaban por jugarse fueron muy friccionados y se vio poco fútbol, solo un tiro libre de Lasota cerca del área que Bruno Richard contuvo sin dar rebote.De esta manera finalizo el partido con el empate que ninguno de los 2 quiere pero que tal vez por lo mostrado por ambos en el desarrollo de los 90 minutos estaba bien ya que ambos no fueron lo suficientemente ambiciosos para llevarse el partido.
Por el lado de San Martín habrá que corregir varios puntos ya que después del buen nivel de juego demostrado en la 2 primeras fechas con Martín Fierro y Unión y Recreo el equipo tuvo una caída importante en los últimos 3 partidos donde suma 3 empates consecutivos y no encuentra buen juego.

Formación:
1- Bruno Richard
2- Juan González
3- Agustín Barbisan
4- Gonzalo Domingorena
5- Martín Moreno
6- Gastón Olivera
7- Leonel Richard
8- Laureano Gimenez
9- Miguel Gargano
10- Leonel Mugherli
11- Hernán Rodríguez
Suplentes:
12- Leonardo Pesenti
14- Nicolás Popov
15- Ezequiel Bergonzo
16- Tobías Richard

Otros Resultados:
Zona “A”
Atlético Basavilbaso 2 – San Martín 2
Union Solense 2 – Ramsar Juniors 2
Union y Recreo 0 – Martin Fierro 5
Cultural Gilbert 1 – San Antonio 2
Zona “B”
Deportivo Peñarol 2 – San Marcial 3
Sportivo Peñarol 1 – Defensores del Oeste 2
Deportivo Mantero 3 – Social Libaros 0
El Porvenir 5 – Atlético Tala 2

Pocisiones:
Zona “A”

Martín Fierro 12 Pts, Ramsar Juniors 11 Ptos. Unión Solense 9 Ptos. San Martín 6 Ptos. San Antonio 5 Ptos. Atlético Basavilbaso 4 Ptos. Cultural Gilbert 3 Ptos. Unión y Recreo 1 Pto.
Zona “B”
Defensores del Oeste (*) 12 Ptos. El Porvenir (*) 9 Ptos. Deportivo Mantero (*) 7 Ptos. Deportivo Peñarol 6 Ptos. San Marcial, Sportivo Peñarol y Atlético Tala 5 Ptos. Social Libaros (*) 0 Pto.
(*) Tienen un partido menos.-

Goleadores
Damian Nuñez (Ramsar Juniors) 4
Adrián Libert (Martín Fierron) 4
Bruno Ascaino (Martín Fierro) 4
Mariano Colonesi (Defensores del Oeste) 4
Juan Amavet (El Porvenir) 4
Miguel Gargano (San Martín) 3
Gastón Saint Paul (Defensores del Oeste) 3
Luís Fleyta (Deportivo Mantero) 3
Luciano Fernández (Deportivo Mantero) 3
Diego Verbauvede (San Marcial) 3
Laureano Gimenez (San Martin) 2
Leonel Richard (San Martin) 2

Reserva:
La reserva jugo tal vez el peor partido del campeonato, cayo derrotado 2 a 1 y habra que corregir muchas cosas para que no vuelva a pasar lo mismo el próximo partido.
El comienzo del partido era bueno para San Martín ya que a pocos minutos de comenzado el encuentro Joaquín Rasello de cabeza después de una anticipación a toda la defensa de Guillermo Udrizard pone el partido 1 a 0 para el visitante, pero poco duro esta alegría ya que pocos minutos después el arbitro sanciono penal y Julio Carballo cambio por gol, Atlético empataba el partido y emparejaba el juego, empezó a volcar el partido sobre la cancha de San Martín que ante la falta de actitud de algunos jugadores se fue metiendo atrás, faltando 5 minutos para que finalice la primera etapa nuevamente el local vencería la valla defendida por Pesenti, luego de un rebote la pelota quedo dando vueltas en el área chica y Carlos Muzzo se encargo de convertir, 2 a 1 para Atlético y a los vestuarios.
La segunda etapa no mostró mucho de ambos lados, tuvo un par de chances Guillermo Udrizard, una que pego en el travesaño y un cabezazo que paso cerca y tal vez alguna jugada aislada de el local pero nada mas que eso, el partido ante las pocas ideas que proponía San Martín y Atlético que solo estaba dispuesto a defenderse se hizo muy trabado y cortado por reiteradas faltas que se cometían de los 2 lados.
Así término el encuentro con victoria 2 a 1 para el local, con un visitante dejando una pálida imagen y que ante lo que refleja el marcador tal vez con un poco más de entrega y actitud se pudiera haber empatado y hasta ganado el encuentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos ya va a salir..no hay que preocuparce..

Anónimo dijo...

vieron que el problema no son los Leal que sin ellos tambien perdiero

Anónimo dijo...

vamos chicos este finde sale abarzos

Anónimo dijo...

vamos que se puede,mas si ponen algun delantero que corra porque con tener peso y no corren no hacemos nada ensima no tenemos enganche es mas una calesita. el 4 me digeron que tiene 35 años de aportes por favor hay que avisarle al anses que se olvidaron de este.esperemos que el domingo podamos ver otro equipo y con leal creo que se le puede ganar vamos azules,por lo menos asi lo veo yo

Anónimo dijo...

Basta de Gordos!!! en la delantera de sanma!! ya sufrimos pesce ahora tenemos dos por falta de uno!!

Anónimo dijo...

saludo para todos los chicos de san martin y felicitaciones por haberle ganado 2 a 1 a ransar dejo mi comentario ak porque el de hockey esta saturado
jajajjaa
nos vemos suerte