cartelera

cartelera

Archivo del blog

martes, 26 de mayo de 2009

Acechando la punta

Este domingo por la séptima fecha, ultima de la primera ronda, se enfrentaron 2 equipos que venían en levantada, San Martín y Social y Deportivo San Antonio. Fue triunfo en las 2 categorías para el equipo local y se acerco a la punta en ambas.

PRIMERA:
El equipo de Jorge Azario en plena levantada enfrentaba a Social y Deportivo San Antonio que de obtener un triunfo en la tarde del domingo frente a San Martín iba a ponerse en zona de clasificación para la siguiente rueda.
El comienzo del partido mostraba a San Martín muy “enchufado” desde la primera jugada y a la visita tal vez sorprendida porque el local salio a atacarlo desde el primer minuto, el “azul” movía bien la pelota tanto en el mediocampo como en ataque y se acercaba mucho al área rival, es cierto que con poca claridad pero tenia la pelota y el visitante casi no la tocaba. El partido se jugaba por el sector derecho de San Martín, Leonel Richard llegaba mucho por ese lado y complicaba a la defensa local con sus centros, tal vez pudo sacar mayor ventaja de estos centros el local pero el capitán del “azul” en algunos casos se apuro en algunas jugadas y tiro un par de centros que fueron fáciles para los defensores debido a la superioridad numérica en el área.
San Martín era mas que su rival y de a poco fue encontrando jugadas de peligro, la primera fue de Leonel Mugherli que después de un centro de Leonel Richard paro la pelota dentro del área pero se le fue un poco larga y el arquero visitante controlo bien, poco después de esta jugada San Martín salio rápido en una salida de atrás y tras un toque en el medio campo la pelota encontró a Gerardo Leal que ganándole las espaldas a la defensa se fue corriendo con el control del balón hasta el área rival y con un potente disparo dentro del área definiendo al palo derecho del arquero San Martín conseguía la ventaja, merecida porque su rival era una sombra y le costaba mantenerse lejos de su propia valla.
Ya con el partido 1 a 0 San Martín pudo serenarse y jugar mas suelto, el visitante no proponía mucho juego y el local seguía siendo un poco mas, pocos minutos después del primer gol el equipo de Azario tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja en los pies de Leonel Richard que con un centro-tiro al arco, la pelota pego en el travesaño y pico en la línea donde fue despejada por un defensor local. Pasaban los minutos y se iba la primera etapa con los de Herrera arriba del marcador, pero faltando pocos minutos para el final de los primeros 45, San Antonio consigue un tiro libre cerca del área local, después del remate del jugador visitante la pelota le pega en la mano a Domingorena y el arbitro del partido decreta la pena máxima que Rodrigo Godoy cambio por gol, 1 a 1 y ya casi consumado el primer periodo, los minutos que se jugaron después del empate visitante, no dejaron nada para contar, porque eran escasos y por lo poco que hicieron los 2 equipos en esos minutos. Así se fue la primera mitad del partido con empate en 1, y la promesa que el partido en el segundo tiempo iba a levantar su nivel ya que en el primero fue bastante discreto de ambos lados.
En la segunda parte del partido el local sabía que podía dejar los 3 puntos en casa jugando de forma inteligente y teniendo el control del balón iba a llevarse el partido, si bien en los primeros minutos San Martín tenia la pelota pero no era claro en sus llegadas, a su vez el rival tampoco mostraba buen juego, los arqueros fueron en los primeros 20 minutos espectadores de lujo del partido, era un partido “chato” sin situaciones de gol y se prestaba la pelota entre si ambos conjuntos.
San Antonio empezó a acercarse al arco defendido por Bruno Richard con centros desde cualquier lado de la cancha que en la mayoría de los casos no encontraba a ningún jugador de camiseta roja y negra para tener alguna posibilidad de gol, ante esta idea que presentaba el equipo de Aldea San Antonio, el técnico local se vio obligado a hacer una variante arriba, salio de la cancha Leonel Mugherli y entro Nicolás Popov para darle mayor movilidad adelante a San Martín, el ex Rivadavia entro bien en el partido y con su velocidad empezó a complicar a los defensores visitantes, el cambio le había echo bien a San Martín ya que Giménez y Leal habían participado poco del juego en el segundo tiempo y con la entrada de Popov volvieron a participar nuevamente del partido.
San Martín insinuaba algo y se seguía acercando al arco contrario, en una jugada donde parecía que San Antonio tenia controlada la marca de Giménez, este gira y da un pase largo para la entrada de Popov al área, donde el delantero local anticipa la salida del arquero y con un toque suave por debajo del 1 visitante pone nuevamente en ventaja a San Martín, 2 a 1 para el local y la sensación de que el partido no se podía escapar, ya que el visitante parecía rendido y el tiempo jugaba a favor de San Martín. Para ayudar al mediocampo ingreso Mariano Barboza por Gerardo Leal, el ex Deportivo Tecnológico se retiro con aplausos reconociendo la gente de Herrera el buen partido del delantero “azul”, con Barboza en la cancha y ayudando a Ezequiel Bergonzo, otro punto alto de la tarde, se vieron buenas llegadas de Rodríguez por izquierda y Leonel Richard por derecha en el mediocampo, en una de esas llegadas Rodríguez por la izquierda tira un centro que la defensa local despeja corto y recibe Giménez ante la marca de 2 jugadores, el ex Atlético Uruguay amaga y deja atrás a 2 defensores visitantes y frente al arquero sin ser egoísta le toca la pelota a Popov para que este la empuje, 3 a 1 para San Martín y partido cerrado, no quedaba mas tiempo en el reloj del arbitro y pocos minutos después Martínez marco la mitad de la cancha finalizando el partido con victoria local por 3 a 1.
Es cierto que el partido fue de un nivel discreto pero San Martín esta vez lo pudo ganar, con Cultural Gilbert y Atlético Basavilbaso fueron partidos parecidos que el equipo de Azario no pudo encontrarle la vuelta y termino empatándolos, pero esta vez con la experiencia encima de estos partidos antes mencionados se ganaron 3 puntos que dejan a el “azul” cerca de Martín Fierro, equipo que lidera la zona “A” y que tendrá que viajar hasta Herrera para enfrentarse a San Martín la próxima fecha.

Formación:
1-Bruno Richard
2- Javier Bojarsky
3- Agustín Barbisan
4- Gonzalo Domingorena
5- Hernán Rodríguez
6- Gastón Olivera
7- Leonel Richard
8- Ezequiel Bergonzo
9- Gerardo Leal
10- Laureano Giménez
11- Leonel Mugherli
Suplentes:
12- Joaquín Rasello
13-
14- Nicolás Popov Yrabi
15- Luciano Carballo
16- Mariano Barboza

Otros Resultados:
Zona “A”
Atlético Basavilbaso 2 – Ramsar Juniors 1
Unión Solense 4 – Martin Fierro 3
Cultural Gilbert 2 – Unión y Recreo 1
San Martin 3 – San Antonio 1
Zona “B”
Sportivo Peñarol 1 – Atlético Tala 0
Deportivo Mantero 1 – El Porvenir 2
Deportivo Peñarol 1 – Defensores del Oeste 1
San Marcial 2 – Social Libaros 0

Posiciones:
Zona “A”
Martin Fierro 15 Ptos. Unión Solense 13 Ptos. San Martin 12 Ptos, Ramsar Juniros 11 Ptos. Atlético Basavilbaso 7 Ptos. San Antonio y Cultural Gilbert 6 Ptos. Unión y Recreo 4 Ptos.
Zona “B”
Defensores del Oeste (*) 16 Ptos. El Porvenir (*) 12 Ptos. Sportivo Peñarol 11 Ptos. Deportivo Peñarol y Deportivo Mantero (*) 10 Ptos. San Marcial 8 Ptos. Atlético Tala 5 Ptos. Social Libaros (*) 0 Pto.
(*) Tienen un partido menos.
RESERVA:
En reserva San Martin recibía a uno de los tres punteros de la categoría en la zona A.
Sabiendo que si conseguía una victoria lo pasaría a su rival. El local salió a la cancha a con un 3-3-2-2 que le viene trayendo buenos resultados. San Martin domino desde el comienzo sin llevar casi ningún sobresalto en su defensa; pero no podía cristalizar el resultado en el arco visitante, hasta que promediando el primer tiempo Osvaldo Boffelli con un fuerte derechazo de 30 metros abrió el marcador, San Martin siguió buscando ampliar la ventaja hasta que ya cerrando la primera mitad desborde de Damián Kloster centro al corazón del área y Esteban Bochio la empuja, después que la pelota se le escapa de las manos al arquero para decretar el 2-0 que iba a ser el resultado final de la primera mitad. En la etapa complementaria San Antonio salió a revertir el resultado y lo consiguió de penal luego de un falta dentro del área de Mariano Kloster; que el numero 2 visitante cambio por gol. Ahí San Martin paso unos minutos cerca de su área pero cuando promediaba la 2º etapa desborde de Bochio, entra Nahuel Richard solo y la pelota da en el travesaño ,el rebote lo toma Damián Kloster que cabecea y la pelota vuelve a dar en el larguero pero otra vez le queda al delantero y la empuja para establecer el 3 a 1,casi sin nada de tiempo por jugar el equipo de san Antonio volvió a descontar, pero el partido se cerró con un 3-2 a favor del local que escala a la segunda posición a tan solo 1 punto de los punteros Martin Fierro de Macia y Unión y Recreo de San Justo que encabezan con 13 unidades, pero depende de si mismo llegar a la punta ya que las próximas dos fechas se enfrentara a los punteros.

Posiciones:
Zona “A”
Martin Fierro y Unión y Recreo 13 Ptos. Ramsar y San Martin 12 Ptos. San Antonio 10 Ptos. Atlético Basavilbaso 9 Ptos. Unión Solense y Cultural Gilbert 6 Ptos.
Zona “B”
Atlético Tala 17 Ptos. Sportivo Peñarol, Defensores del Oeste y Deportivo Mantero 12 Ptos. Deportivo Peñarol 10 Ptos. El Porvenir (*) 7 Ptos. San Marcial 3 Ptos. Social Libaros (*) 0 Pto.
(*) Tienen un partido menos.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

gozalo!!! pone fotos haragan

Anónimo dijo...

Bueno creo que se está haciendo justicia dije en una oportunidad que San Martín iba por más y así se fueron dando las cosas. Adelante gurises vamos por mas. Un aplauso.

Anónimo dijo...

Bien por los azules!! aguante el equipo, el DT y la Barra!!! bien Popov!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que este todo bien,
si salto por la ventana,
todo fue muy bueno,
y extraño hoy,
tu cuerpo en mi habitacion,
y perdona si te lastime,
pero queria que esto terminara,
lamento no haber sido lo mejor,
para vos...

Cuando te deje te dije que
por un par de años mas te amaria
porque aunque no quiera estoy pensando
como pude alejarme de vos,
pero se de que te olvidare
pero hasta que llegue ese dia,
quiero que sepas que fuiste lo mejor...

Dame un tiempo para poderlo pensar
es que
estoy rodeado de emociones
que me ahogan
pense en decirte de intentar una vez mas
pero no quisiera comenzar de nuevo...

Yo no se, si esta todo bien
si salto por la ventana
todo fue muy bueno
y estraño hoy
tu cuerpo en mi habitacion
perdona si te lastime
pero queria que esto terminara
lamento no haber sido lo mejor
para vos...

Anónimo dijo...

PARECE QUE AL LA/EL MUCHACHO/A LE GUSTA INTOXICADOS..- MUY BUEN TEMA PERO NO DA PARA ESTE BLOG

Anónimo dijo...

faltan las fotos gonzalo...

Anónimo dijo...

Che al pelotu.. de la poesia.. ya ledije que este no es un rincon literario.. esta mas desubicado que Juancho bailando regeeton!

Anónimo dijo...

muy bien por los azules,por que fueron muy inteligentes en el juego y en la forma de pararse ya que para mi ellos no llegaron con peligro muy bien los cambios en los momentos justo ,creo que el tecnico le esta casando bien la mano y no me quiero olvidar de la reserva muy bien, fuerza gurises y a segir asi que lo mas lindo de todo esto es meterle presion al tecnico por lo menos asi lo veo yo

Anónimo dijo...

fooo el babana de leal se hace el lindo y de eso no tiene nada..

Anónimo dijo...

el puto ese que lo relaja a gera es un cagon xq no se da a conocer si tiene huevos cagonnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Bien por el técnico en hacer los cambios, a Gerardo hay que dejarlo un poco mas o hasta que el pida el cambio, es un capo no tiene pinta pero arrastra y un muchacho educado, buen compañero y se ganó la confianza de todo Herrera

Anónimo dijo...

hola muchachos, el q me relaja hay q dejarlo, bien mediocre y cagon es. Y para el del msj anterior, gracias por lo de arrastre, pero q no tengo pinta? jejeje no fui por la pinta a herrera, sino por el juego. Y hasta ahora cuando me sacaron fue pq pedi el cmabio, el tecnico me re banca. Gracias a todo, aquellos q se las merezcan jejeje Gerardo gabriel leal

Anónimo dijo...

HOLAAA GENTEEEE!!

LE DEJO UN SALUDO ENORME
AGUANTE SAN MARTIN LOCO!!!
GUARDO MUY LINDOS RECUERDOS EN MI PASO POR LOS AZULES...

SALUDOS AL CHINO FORNASARI Y FAMILIA

RACHI

Anónimo dijo...

Aguante el preparador físico...

Anónimo dijo...

huu le quieren quitar el marido a olguita..ojo..

Anónimo dijo...

jja q grande gerardo, y cuando vuelve rachi q esta buenisimo... jaja grandes los azules

Anónimo dijo...

che cada ves mas lindo esta capocha viste q lindo salio en esa foto... sin dudas el q mas facha tiene

Anónimo dijo...

diganle a la ani q deje de comentar...

Anónimo dijo...

manga d amargos ganen algo con los richard no van a llegar a nada manga d boludos son hijos d san justo y caseros

Anónimo dijo...

capocha lo q mas tiene son cuernos guampudo la hija del pocho se canso d cagarlo al boludo ese cagon sorete d mierda

Anónimo dijo...

aparecen los recentido de siempreee.. caseros, ganaste algo? mmmm me parece q no, te fuiste a otra liga pq en esta no ganaste nada amargo.. y si sos de san justo, van bien che!!! felicitaciones.. ah, de la muerte y los cuernos no se salva nadie... otro cornudo jejejej pero feliz... vamos sanma!!!

Anónimo dijo...

voten muchachos al blog que vamos bien en las encuestas

Anónimo dijo...

el de las 1243, quien será ese pelotudo, seguro que no sirve ni para agarrse una chiva o bien para cuidar a la madre o hermana,Cuapudooooooooooo

Anónimo dijo...

VAMOS SAN MARTIN!!!

GURISES SIGAN ASI....

Anónimo dijo...

jera sos un grande

Anónimo dijo...

aguante san martin .un comentario los de caseros siempre se destacaron porque los primeros putos del departamento uruguay salieron de ese pueblo,queda mal dar nombres y san justo baahh no tiene historia

CAPOCHA (1) dijo...

"che porque no dejamos de hablar de mis guampas y hablemos de lo bien que estoy atajando"...

Anónimo dijo...

porquue no se puede hablar de lo bien q estas atajando Capo, pero te re bancamos jejejjee.. Gera

Anónimo dijo...

quien es CAPOCHA?
por que le dicen asi?

Anónimo dijo...

capocha es bruno richard..y le dicen asi porque tiene una gran cabeza..

Anónimo dijo...

estuvieron tranquilos los jugadores de san martin anoche, se cuidaron aun sabiendo que no se jugaba.

Anónimo dijo...

ahhh bien pero que el sabado que viene hagan lo mismo que si se juega..

Anónimo dijo...

capocha te savaste que leal no ataje mas por que te sacaba el puesto yo e jugado muchas veses al futbol con el encontra y de compañero tambien y lo hace muy bien no se lo que le paso en los partidos que jugo pero te puedo acegurar que es un arqueraso...fuerza sanma y muchas suerte..soy de herrera y incha tambien

San Filipo dijo...

capocha:un arquero al que nadie le tenia fe,y cada domingo demuestra que el arco esta bien custodiado.
agustin,javier,gato: una muralla,impasables y juegan siempre a ganar, si y son pibes que no son de herrera pero ya quieren la azul mas que varias personas que son puro hablar y nunca hicieron nada,y no hablo de jugadores.ah y javier y el gato son jugadpores definitivos del sanma.
lechu,ezequiel:2 muy buenos jugadores donde encontramos todas las virtudes,si hay que correr,corren;si hay que poner,ponen y si hay que jugar,bueno esos si que juegan.
cule:ja ja nadie lo tenia al profe,pero con sacrificio y a base de conducta ahi esta en el azul.
lali:un jugador distinto.un enganche como los de los viejos san martin,si tal vez con poco estado pero de a poco se va a poner bien
gerardo:un fenomeno,y no me importa que opinan los demas,un fenomeno de verdad es el jugador que cuando la agarra todos sabemos que san martin va a tener una posibilidad de gol.
miguel:si tal vez todos los juzgan por estar gordito,pero hermano hay que aguantarlo adentro de la cancha,experiencia,fuerza,y por sobre todo un tipazo que domingo a domingo les enseña a los pibes como es el futbol.
popov:un jugador que te termina cansando porque no da ninguna por perdida,el va a todas y ya demostro que cuando le queda es gol para san martin.
martin,bochita,tobias: que son muy buenos jugadores,son los denominados DISTINTOS y que cuando les toque jugar van a dejar todo por san martin.
y por supuesto no quiero olvidarme de todo el futuro de san martin que son los pibes,que les falta pero como juegan.....nico,juanchy.gonzalito,cebolla.rana.esto es un analizis que hago.porque domingo a domingo veo,y si no veo me cuentan.gracias

Anónimo dijo...

que vuelva el bofe vieja----

Anónimo dijo...

Che pregunto no, y herrera q gano????? de los ultimos 20 o 12 años no m acuerdo q allan dado una vuelta mas q x la plaza jajaj dejen d hablar d los otros clubes y sigan jugando en esa triste liga mientras los dejen y les de el cuero jajjaja llorones ah y d caseros q pueden hablar si nunk nos ganaron y los mejores jugadores d ustedes estan ak BOLUDOS

Anónimo dijo...

La persona extremadamente limitada que ha hrealizado el comentario anterior que se ocupe de sus cosas y no busque crear quilombo al cuete....con respecto a los jugadores foraneos que tienen lo unico que hacen es insultarlos pero quedate tranquilo no los vas a tener por mucho mas tiempo...ademas investiga, informate antes de hacer un comentario y no tires basura porque si y si asi deseas hacerlo create un espacio para gente como vos y hecelo. No lo hagas aca porque en este sitio nunca se ha insultado porque si, o deliberadamente a otra institucion.
Fuerza a la distancia SAN MARTIN y no le demoos bola a mesajes de personas extremadamente limitadas...

un HINCHA azul dijo...

La verdad es que la mediocridad de "esta persona", que supongo debe ser de caseros,me causa mucha risa... En primer lugar no entiendo porque entra tanto a nuestro blog, será que el de ustedes no tiene nada interesante que comentar???, o sera un poquito de envidia???. En segundo lugar, debo reconocer que la liga de colon está muy bien organizada, pero tampoco es la PREMIER LEAGUE, asi que para un cacho... Y para finalizar te comento que el domingo jugamos por la punta de nuestro campeonato sin los "astros" nuestros que tienen ustedes, ahora pregunto el domingo, vos por que jugas ???, ah por nada cierto que con nuestros jugadores van en el fondo de la tabla de esa "super liga" en la que participan. Va un consejito, no envidien tanto al depro y replanteen su situacion, no se olviden que de los ultimos no habla nadie... bye bye.

Anónimo dijo...

San Martin siempre fue un grande del interior del Departamento, tambien Caseros... los dos tenemos grandes jugadores en la historia y campeonatos!... pero nosotros somos mejores... Sam Justo siempre fue su papá!! suerte casrolas... y aguante Sanma..