cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 27 de abril de 2009

Empate... Negocio?

Por la tercera fecha del Torneo Regional de Futbol, San Martin visito la localidad de Gilbert para enfrentar al local Cultural de esa localidad, fue triunfo en reserva y empate en primera división.
Primera
En primera división el equipo de Jorge Azario venia de golear a Unión y Recreo de San Justo jugando un buen futbol, enfrente tenia a Cultural Gilbert que había caído en la segunda fecha frente a Unión Solense.
Con el comienzo del partido se vio la idea clara de San Martin de salir a buscar el partido desde el primer minuto. Con buena movilidad de sus mediocampistas los “azules” se acercaban a área local, pero nuevamente sufrió lo mismo que en el partido anterior, por algunos “apuros” totalmente innecesarios con el control del balón San Martin perdía la pelota rápido y con el paso de los minutos mas le costaba recuperarla. En esos primeros minutos el equipo visitante se vio obligado a hacer la primera variante, se retiro de la cancha Ezequiel Bergonzo con una lesión en el hombro e ingreso en su lugar Gerardo Leal, con el ingreso de el ex jugador de Deportivo Tecnológico, el equipo consiguió tener algunas llegadas de riesgo fue el propio Leal el que después de una diagonal de izquierda hacia el centro con el control del balón pateo desde afuera del área y la pelota se fue desviada tal vez porque no tuvo mucha fortuna en el momento de patear, ya que el campo de juego se notaba que no estaba en la mejor forma para jugar por abajo. Pocos minutos después San Martin tiene una nueva chance de ponerse en ventaja, Leonel Mugherli recibió dentro del área un pase de Gimenez desde la derecha, engancho 2 veces y el disparo fue despejado por un defensor local. Cultural Gilbert no quería ser menos, y mostraba algunas llegadas por las bandas que complicaban a la zaga central de San Martin, los desbordes a las espaldas de los laterales son siempre peligrosos y el equipo local quería sacar rédito de esta chance que le daba San Martin.
Corrían 30 minutos del primer tiempo cuando Leal con una apilada fantástica de jugadores toca para Gargano que corrió en diagonal del centro hacia la izquierda y con un derechazo bárbaro puso el 1 a 0 para los visitantes. San Martin encontraba la ventaja cuando Cultural Gilbert jugaba mejor que los visitantes y le había quitado la posesión del balón. Pero el gol no cambio lo que se venia dando antes de la apertura del marcador, el equipo local siguió manejando el partido y pocos minutos después tuvo la chance de empatar pero Bruno Richard de forma esplendida mando la pelota al córner, lo mejor que lo podía pasar a San Martin a esa altura era que se terminara el primer tiempo para acomodar las cosas dentro del vestuario y poder mantener la ventaja que tenia en el marcador, y esto no sucedió, el local aprovechando uno de los tantos desbordes encontró un mal rechazo de la defensa “azul” y emparejo las cosas en el marcador, 1 a 1 y era justo por como se habían repartido el primer tiempo. Así se fueron a los vestuarios con el empate que le quedaba bien a el partido pero que ninguno de los 2 quería.
En la segunda mitad del partido San Martin se veía obligado a mejorar lo hecho en el final de la primera etapa, porque si Cultural Gilbert mantenía el ritmo mostrado en los últimos minutos se le iba a complicar el partido a los “azules”. Aun me cuesta un poco analizar si el equipo visitante mejoro un poco en las marcas o si el equipo local fue el que, tal vez por cansancio físico no haya podido mantener el ritmo que en el primer tiempo, creo que la suma de las 2 cosas hizo que el segundo tiempo sea muy discreto, ambos tuvieron chances de aumentar la cifra en el marcador, por el lado de San Martin Gargano tuvo sus oportunidades pero el arquero local se encontraba muy seguro y se iba llenando de confianza con el correr de los minutos. Cultural Gilbert seguía insistiendo por las bandas y poniendo en jaque la defensa visitante, aunque estas jugadas no llevaban mucho peligro al 1 “azul”. No corrían muchos minutos del segundo periodo, cuando el partido empezó a ser friccionado y con pocas llegadas por lado, a su vez hay que agregar que el señor Claret, árbitro del partido, se encargaba de cortar mucho el juego, todo roce en la mitad de la cancha era falta y en verdad hasta hizo aburrido una gran parte del partido con esas faltas que cobraba para ambos lados que solo el veía. Tal vez en el segundo tiempo no paso más que eso, solo quedo tiempo para un tiro libre local que Mugherli despejo de cabeza en la línea. Con el paso de los minutos tal vez los 2 vieron como buen negocio el resultado y así se fue el partido con empate que pudo ser justo o no, pero fue empate al fin.
Formación:
1- Bruno Richard
2- Agustín Barbisan
3- Gonzalo Domingorena
4- Juan Gonzalez
5- Martin Moreno
6- Gastón Olivera
7- Ezequiel Bergonzo
8- Leonel Richard
9- Miguel Gargano
10- Laureano Gimenez
11- Leonel Mugherli
Suplentes:
12- Leonardo Pesenti
13- Juan Bonato
14- Gerardo Leal
15- Luciano Carballo
16- Esteban Bochio
Cambios: 15min PT Gerardo Leal x Ezequiel Bergonzo, ET Luciano Carballo x Gaston Olivera, 35 ST Juan Bonato x Gerardo Leal
Otros Resultados:
Zona “A”
Atlético Basavilbaso 0 – Unión Solense 0
Cultural Gilbert 1 – San Martin 1
Unión y Recreo 0 – Ramsar Junior 2
Martin Fierro 3 – S. y D. San Antonio 1
Zona “B”
Deportivo Peñarol 1 – Sportivo Peñarol 1
Deportivo Mantero 2 – San Marcial 1
El Porvenir 0 – Defensores del Oeste 1
Atlético Tala 1 – Social Libaros 0
Posiciones:
Zona “A”: Ramsar Junior 9 Pts. Unión Solense 7 Pts. Martin Fierro 6 Pts. San Martin 4 Pts. Atlético Basavilbaso 3 Pts. Cultural Gilbert 2 Pts. San Antonio 1 Pto. Unión y Recreo 0 Pto.
Zona “B”: Defensores del Oeste 9 Pts. El Porvenir 6 Pts. Deportivo Peñarol 5 Ptos. Deportivo Mantero, Atletico Tala y Sportivo Peñarol 4Ptos. San Marcial 1 Pto. Social Libaros 0 Pto.
Equipo de Primera Division
Gargano y Olivera 2 ex Parque Sur en San Martin
Gerardo Leal de muy buena tarea cuando ingreso
Reserva
El equipo de Roberto Borchez disfruto del primer triunfo del año ante el equipo que el año anterior le había propinado 2 goleadas, fue 1 a 0 con gol de penal de Tobías Richard.
En el primer tiempo a pocos minutos de comenzado el partido le anularon un gol a San Martin de forma increíble, el arbitro lo había convalidado pero la jueza asistente Balbi vio una falta totalmente inexistente y anulo el gol. El equipo visitante no dejo de atacar a su rival y tras una falta dentro del área que Tobías Richard cambio por gol era el resultado justo para el desarrollo del partido. En la segunda etapa se lo vio a San Martin que demostró cansancio pero a su vez mucha experiencia aportada por José Moreno, Leonardo Pesenti y Ricardo Ruiz pudo mantener su valla en cero y traerse los primeros 3 puntos para Herrera.


El publico acompaño en gran numero al azul

Nicolas Popov y Tobias Richard ambos de buen partido en reserva

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos de San Martín, dije que despacito se van a afianzar en los partidos, lástima que no se pudo ganar en primera pero el próximo será, adelante.

Anónimo dijo...

me parece que nicolas popov esta pidiendo primera...se las dejo picando !!!.

Anónimo dijo...

que pinta que tienen los ex parque, gato estas hermoso...

Anónimo dijo...

miguel esta mas lindo!ª!!!! se las dejo picando

Anónimo dijo...

tan mal esta jugando leal q estuvo en el banco? me parece q es un jugador para no desperdiciar, no vaya a ser cosa q lo vengan a buscar de ootro lado.. aguante sanma

Anónimo dijo...

buen partido chicos..a veces las cosas no salen como uno quiere pero sigan asi que van por el buen caminoi!! felicitaciones saludos a todos....(por favor si no les molesta podrian dejar el num de celular del num 9) gracias!!!

Anónimo dijo...

por lo general los goles que se erran en los entrenamientos, se hacen en los partidos, no es el caso de popov

Anónimo dijo...

voten al blog en la pagina de deportes11

Anónimo dijo...

me alegro por la vuelta de algunos "veteranos" a la reserva...piden primera!!

Anónimo dijo...

Con referencia al que opinó sobre leal, creo que lo estan cuidando cuidando, es un delantero que le están pegando mucho pero cuando entra a la cancha deja todo por la camiseta y se divierte a lo grande porque así el lo ha comentado, es un pibe de 10 en todo, como jugador, compañero y muy serio en su juego. ARRIBA GERARDO NO CAMBIES.

Anónimo dijo...

que grande el sarma... mas alla del juego se nota que hay un gran equipo en todo sentido de tras... famos chicos que los queremos ver disfrutar y sentir el futbol... los resultados son una consecuencia lo importante es demostrar q el sanma es una gran familia

Anónimo dijo...

Hola muchachos, sigan así porque va bien. Che,una, los Leales son como los Richard, falta que vengan a jugar los padres jajajaj.Un abrazo y arriba San Martín.

Anónimo dijo...

si los leales son como los richard, por algo sera, pq la gente de ese piueblo es tan mediocre q en lugaar de acercarse a la cancha, espera q venga gente de afuera para q ponga x ello y despues reprochar.

Anónimo dijo...

Yo creo que quien escribió a las 8.45Hs es uno de los tantos resentidos sociales que hay en esta bendita tierra argentina, por no decir de la zona y no permite que los otros crezcan. Andaaaaaaaaa.

- - - - - - dijo...

fuerza chicos de san martin, no le hagan aso a los comentarios tontos, con respecto a la flia leal y a la flia richard ambas tienen un denominador comun y es que gerardo y bruno son los mas lindos del plantel, no se por cual decidirme los dos son hermosos,,,

Anónimo dijo...

estamos todos locos, resulta que la semana pasada capocha era el mejor, esta semana es el mas lindo quien esceibe la mama o la hermana...jajaja

Anónimo dijo...

opino lo mismo capocha es el mas lindooooooo :)

Anónimo dijo...

a mi me encanta el numero 9 entreguenlo!!!!!

Tamy dijo...

vuelvo a lo mismo, entreguen al 9.!!!

Anónimo dijo...

che y no se olviden del lechu q esta re bueno tb... lastima q esta ocupado por eso entreguen a capocha

Anónimo dijo...

Espero que el diego no se olvide que miguel es argentino!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q el mas lindo es cebolla..
y con respecto a los leal no opino

Maagui de Cdelu dijo...

el mas lindo es cebooolla ! ♥
ajaja
me encantaa :$

Anónimo dijo...

para mi gerardo esta pa partirlo!!!yy ceboya lechu capocha tambien

Anónimo dijo...

el tiby si bajaria unos quilos les pasaria el trapo a todos..ee..se las dejo picando!!!

Anónimo dijo...

insisto para mi juan carlos gonzales, a pesar de los años esta para darle con todo...

caro amore dijo...

a mi me gusta la experiencia, por eso el 9 y juancho son los mas lindos, aparte q polenta tiene el 9, te pasa por arriba. Tamy el 9 es mio

Anónimo dijo...

a juancho lo que hay que darle es el carnet de PAMI. donde jugo ese tal popov?

Anónimo dijo...

popov es un jugador de muy larga trayectotia!!! aparte de jugar de punta, en las barras de: taj-diosa-franck-El riel-y alguno mas q no recuerdo, tambien jugo de delantero nato en; el snack-JM-La noche y ahora su nueva parada"el encuentro" pero en clubes no tengo la mas puta idea jejejjej

Anónimo dijo...

jeje el q escribio el comenterio anterior debe estar embidioso de q popov sea mas ganador q el...y q juegue mejor al futbol q el x eso no nombro en los clubes q estubo el señor popov...se las dejo picando..

Anónimo dijo...

Agreguen quien hace los goles de cada partido... gracias!