cartelera

cartelera

Archivo del blog

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mas cortitas

FOTOS 59º ANIVERSARIO




















TORNEO DE RESERVA

El pasado Domingo 31 de Agosto se realizo un torneo de Reserva en la localidad de Colonia Elia.
San Martin enfrento en el ultimo partido de la primer ronda a Club Los Gorilas, el partido fue empate con una clara superioridad de los "azules" pero la definicion por penales fue para Los Gorilas que mas tarde se coronarian campeones tras vencer a local Boca por 1 a 0.

INTERLIGA

Ya se sabe quien sera el rival de San Martin en los cruces del interliga, es Barrio Sud de Villaguay, el 14 de septiembre en Herrera es el primer partido y el 21 la revancha en Villaguay.
Todavia San Martin no incorporo ningun refuerzo, y tal vez no lo haga, el tecnico preferiria darle mas minutos en cancha a los chicos que fueron parte de esta clasificacion.
AMISTOSOS

El proximo domingo 7 de septiembre San Martin viajara a la localidad de Santa Anita a disputar un triangular frente a Atletico Basso y el equipo local El Porvenir, el mismo sirve de preparacion para el interliga, torneo que clasificaron los 3 clubes.
Tambien esta casi confirmado que el proximo jueves 11 de septiembre, San Martin viaje a Pronunciamiento para disputar un encuentro amistoso con Depro.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por fin se logró lo que pedía, que el bloger sea para cosas interesantes y doy las gracias a la muchachada que se expresaban de mala manera y con palabrotas groseras por no hacerlas mas, es para el bien todos, un abrazo y sigamos así.

Anónimo dijo...

vayanse a la re putamedre que los pario pechos frios!!!!!

Anónimo dijo...

Quien escribió eso debe ser un hijo de remil o un reverendo guanpudo porque no es capaz de por lo menos decir quien es y no anónimo, Guapudoooooooooo.

Anónimo dijo...

gracias gonza!!!!!! x poner fotos de la fiesta q estubo de 10......y a ese q escribio 2do debe ser un putito de rocamora son unos pechos frios xq se meten en el blog de san martin ja xq como en el de ellos no firma nadie se meten en el nuestro ja...sin mas q decir me retiro y de nuevo gracias gonza!!!!!y el domingo a la cancha con papelitos y cohetes vamos con todo a alentar a los azules locooooo....

Anónimo dijo...

Me entere q el domingo lechuza se quebro la nariz, puede ser ??

Anónimo dijo...

JC. Gonzales... te en fotos... sos un pibe!! que grande... sos el ultimo moicano!!!

Anónimo dijo...

si es sierto q se quebro la nariz se lo contesto al q dejo el comentario 5....
saludos y el domingo a la cancha....

Anónimo dijo...

esperamos que la gente baya a la cancha el domingo a los pibes les ayuda mucho el apoyo de ellos,pero que nos alientes y que traten de no putiarnos y no se olviden de los chicos que viajan todas las semanas para entrenar y hacen un gran esfuerzo por el club o por amor a la camiseta.

gracias

Anónimo dijo...

che que lindas chicas hay en el pueblo, estan todas pa darle....entreguenlas

Anónimo dijo...

Veníamos bien y siempre hay buey corneta que se pasa y sobre todo el anterior, pregunto le cuesta pmucho ser amable o nació en cuna de de oro?

Anónimo dijo...

uhhhhhh q bueno q esta gerardo