cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

8vos. de Final Interliga(ida)






Debuto con el pie izquierdo este domingo San Martín en el torneo interliga, perdió como local 2 a 1 frente a Barrio Sud de la ciudad de Villaguay, y perdio un invicto de 6 partidos como local.
En un partido irregular de todas las líneas de San Martín, el visitante hizo su negocio y quedo bien parado en esta llave de octavos de final.
El encuentro encontró al local impreciso con la pelota y a un visitante dispuesto a buscar el partido, San Martín no tenia recupero de balón en la mitad de la cancha y Barrio Sud llegaba muy bien al arco de Bruno Richard tanto por las bandas como por el centro.
Así llego el gol, una perdida de pelota en el mediocampo local y un buen movimiento de derecha a izquierda de balón, encontró a el jugador visitante Abrigo dentro del área que definió cruzado y fuerte frente a la salida de Bruno Richard para poner el 1 a 0 a favor de Barrio Sud. Corrían 20 minutos de partido y San Martín no parecía encontrar el rumbo, tuvo una jugada clara faltando 5 minutos para que termine la primera etapa en los pies de Gerardo Leal pero el arquero visitante achico muy bien y se quedo con el mano a mano. De esta manera se fue el primer tiempo, con Barrio Sud arriba en el marcador y con un San Martín con mucho para mejorar en el segundo tiempo.
Para la segunda etapa San Martín no contaría con Osvaldo Boffelli, uno de los rendimientos altos del primer tiempo, tuvo que salir por un fuerte golpe en la cabeza, en su lugar ingreso Sebastián Álvarez. Los locales tenían que mejorar el pobre primer tiempo que habían mostrado, y salieron a buscar con todo el partido, pero encontró a un Barrio Sud dispuesto a defender la ventaja conseguida y poco pudo hacer San Martín en los primeros minutos, a los 15 minutos de la segunda mitad Jorge Azario saco a Mariano Barboza y puso en su lugar a Damián Kloster para poner mas gente en ataque en busca del empate. Pocos minutos después del ingreso de Kloster, tuvo su primera oportunidad después de un tiro libre donde quedo la pelota sin dueño en el área y el delantero recién ingresado la tiro por encima del travesaño, minutos mas tarde de esta jugada desafortunada para los locales llega otra también muy clara, corner desde la derecha desvía la pelota con la cabeza Pesce y el debutante con la camiseta de San Martín, Guillermo Udrizard, con una chilena espectacular estrella el balón en el travesaño, este rebote le queda a el otro debutante, Gastón Olivera, que la tira por arriba del arco. San Martín avisaba pero no podía concretar, el partido además de complicarse por el paso del tiempo y no poder concretar las oportunidades claras de gol que tenia, se le complicaría aun mas con la infracción de Juan González a unos de los delanteros visitantes dentro del área, Carlos López decreto el penal y Ruiz Díaz puso el 2 a 0 para la visita.
Con el 2 a 0 en contra parecía no poder complicarse aun más el partido para los azules, pero se complico un poco mas con la expulsión de “Pachi” Pesce, restaban 10 minutos y San Martín se quedaba con 10. Pero 2 minutos más tarde de la expulsión de Pesce, Gerardo Leal con un remate desde afuera del área descontó para los azules y le dio una luz de esperanza para el partido de vuelta en Villaguay.
San Martín deberá mejorar mucho para conseguir la clasificación en cancha de Barrio Sud el próximo domingo, este año los azules tuvieron en todos los partidos algunos minutos de buen fútbol que le dieron la clasificación a este interliga, pero este domingo no tuvo ni 1 minuto de este buen fútbol. El domingo San Martín intentara recuperar este buen juego y conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Otros Resultados

Libertad (Villa Dominguez) 0 - Deportivo Mantero 2
Parque (Villaguay) 1 - Union y Recreo de San Justo 2
Atletico Villa Clara 2 - Ramsar Juniors 2
Atletico Basavilbaso 4 - Independiente (Jubileo) 3
Defensores del Oeste 1 - Agrario Rocamora 0
Sarmiento (Villaguay) 1 - El Porvenir(Santa Anita) 1

19 comentarios:

Anónimo dijo...

vamossss chicos q se puede el domingo vamos a gamossss!!!!!!!

Anónimo dijo...

petaca: clasificaron a las finales sin la rana y sin la tera, y las perdimos con ellos en la cancha...es hora de que te des cuenta, no ???, todavia estas a tiempo !!!.

Anónimo dijo...

le respondo al del segundo mensaje..
te comento que con la mentalidad que hay en este hermoso pueblo de herrera siempre los jugadores mediocres como yo terminamos jugando de titular...
ha y lo que no debes saber tampoco que antes de jugar las final con rocamora y el domingo nunca fuimos mas de 20 en un entrenamiento...
la verdad que me rebejo en responderte pero queria informarte nomas desde ya cuando quieras pone nombre que vivimos en un pais democratico y cualquiera pude opinar..
p/d: rana el que los dejo afuera contra rocamora..

Anónimo dijo...

muy buenas las camiseta
dejen de joder con armar bardo por le blog saludos

Anónimo dijo...

Me parece que San Martín está para mas. Con otro que lo ayude a Gerardo Leal creo que estarían en losjustos vencedores.Y hay que darle mas pelotas a Leal aunque lo barran.

Anónimo dijo...

somos lealdependiente lamentablemente con un solo jugador no se puede ganar campeonatos, asi es muy dificil. lo respeto a pachi pero me parece que ya fue.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. el gordo tiene una moral barbara!! pero... autocritica "O"... un PF debe saber que un jugador de 100 Kg. no es apto para este tipo de competencia!!

Anónimo dijo...

EL DIA QUE SE VALLA DE SAN MARTIN EL ULTIMO RICHARD VUELVO A LA CANCHA...

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON PARECIMOS DEPORTIVO RICHARD. SIEMPRE LO MISMO CON LOS MISMOS. POR QUE NO HACEN UN PASITO AL COSTADO Y LE DEJAN EL LUGAR A LOS PIBES

Anónimo dijo...

den nombre y x ahi capaz q a ellos se les ocurre dar el pasito q ustedes quieren q den manga d mogolicos den nombre putos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que alguno de los richard se coge tu novia y por eso estas calentito pa !!!. Si te animas a dar tu nombre capaz sabemos quien es el guampudo...

Anónimo dijo...

tranquilos bajen un cachito los decibeles,asi no sirve,hay que sumar,el que no lo entiende de esa manera que no escriba pavadas,sin ofender a nadie ,esa es mi humilde opinion,un abrazo .seba bochio

Anónimo dijo...

me parece que lo mejor del equipo es el gordo pachi, replanteense como puede ser que un jugador de esas caracteristicas tenga que sacar el equipo adelante. muchachos que pasa con los mas jovenes. no sera ese el problema?

Anónimo dijo...

ceboya con ese peinadito si no te comes la galletita, manejas el camion de terrabusi PUTO. tenes menos sangre que una lechuga. NAVO

Anónimo dijo...

La verdad gente estoy RE PODRIDO con las criticas

Anónimo dijo...

jaja los hinchas de deportivo richard se estan dando cuenta que no van a llegar nunca a nada, hagn un paso al costado.
otra pachi juega pq le pone ganas, no como los pendejos que los dejas un partido afuera y no van mas.
cebolla, si sos re puto
ahhh , gustavo aguet que guampudo que sos jajajajajaj

Anónimo dijo...

ahhh bueno volvimos a lo mismo con las criticas y no dejamos nombre no seras vos el gay y querras q cebolla se coma la galletita para clavartelo pedaso de recentido me parece q se quien sos y me tenes bastante podrido deja de criticar a la gente q trabaja para el club y se desvive x el club xq si todos pensarian como vos el club no seria nada en este momento...y sin mas q decirle a esa persona me retiro

Anónimo dijo...

si tenes razon me lo quiero coger. pero el puto es el y le voy a romper el culo. que afloge con el peinadito y ponga mas huevo. y vos que te quejas porque este mensaje es anonimo no veo tu nombre en ningun lado. NAVO Y CAGON COMO CEBOLLA

Anónimo dijo...

para el que lo critica a cebolla: seguro que sos un resentido, cagon !!!.