cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 7 de julio de 2008

A un paso...






En un partido discreto pero con pasajes de buen fútbol y con muy buena concurrencia de espectadores, San Martín venció como local a Cultural Gilbert por 1 a 0 y con la derrota de Agrario Rocamora frente a Atlético Colonia Elia, quedo a un paso de la clasificación por una plaza al Torneo provincial de clubes campeones.
El partido en el comienzo fue muy estudiado, San Martín llegaba por los costados aunque cerca del área no era claro y los visitantes jugaban a gran ritmo pero encontraban un mediocampo y defensa de San Martín que los domino gran parte del primer tiempo. Mucho no paso en la primera etapa, algunas jugadas de peligro para el local como el cabezazo de “Pachi” Pesce tras el centro de Juan González o un tiro de afuera del área de Tobías Richard que paso cerca y por el lado de Gilbert un remate al arco después de un rebote dentro del área que Bruno Richard tapo magistralmente.
Así se fue la primera etapa con el cero en el marcador para ambos lados, pero con el ritmo que hubo en el primer tiempo hacia presagiar que para la segunda mitad se iban a abrir mas espacios y los goles llegarían.
Con ese deseo, de ver goles, arranco el segundo tiempo y los primeros 15 minutos fueron para los visitantes que manejaban la pelota pero que no llevaban mucho peligro al área de San Martín nada mas que con algunos centros que en la mayoría de los casos fueron rechazados por la defensa, era lógico que Gilbert sea mas en esos 15 minutos que los locales, el mediocampo de San Martín no podía tener la pelota y cuando lo hacia se encontraba muy presionado y perdía el balón, pero esos 15 minutos pasaron y los “azules” recuperaron el protagonismo del partido, primero con un centro que paso toda la línea del arco y que ninguno pudo empujar y mas tarde con una buena salida de Bruno Richard desde el arco que Gerardo Leal no pudo convertir pero que la pelota paso muy cerca del arco visitante. Los minutos seguían pasando y restaba cada ves menos para la finalización del partido, pero San Martín no dejaba de buscar el gol que le de el triunfo y llegando a los 35 minutos después de un pase largo de Leonel Richard, “Pachi” Pesce ingresa al área y es derribado por un defensor visitante, el arbitro del partido Omar Obando decreta penal, Osvaldo Boffelli se encarga del mismo y con un derechazo fuerte a la izquierda del arquero pone el 1 a 0 para San Martín y la tranquilidad dentro y el desahogo fuera de la cancha para toda la gente que se hizo presente en la tarde de ayer, en el resto del partido poco paso, solo un par de faltas violentas sobre Juan Bonato, que ayer hizo su debut en primera con solo 15 años.
Los minutos que restaban por jugar, fueron mas vistosos fuera que dentro de la cancha, con la gente de San Martín sin parar de cantar y haciendo del triunfo una verdadera fiesta.-

La reserva cayó derrotado por el mejor equipo de la categoría, fue 4 a 0, al partido le sobró un tiempo, ya que todos los goles fueron convertidos en el primera etapa, González (2), Murillo y Muñoz convirtieron para la victoria visitante.
San Martín jugó ante un equipo muy superior, que lo superó en todas las líneas y cerró el partido en 20´. Luego del cuarto gol, a los 30` PT Oscar Fornasari se fue expulsado por doble amarilla y de ahí en más fue cuesta arriba para los chicos de la reserva. En el segundo tiempo fue un poco mas parejo, ya que la visita sacó el pié del acelerador y se dedico a mantener el resultado. San Martín llego un par de veces, pero siempre fueron sus llegadas bien resueltas por la defensa visitante.
Posiciones 1era División - Clausura
ZONA A
Unión y Recreo 16(*)
El Porvenir 13(*)
San Martín 9
Peñarol 7
Defensores del Oeste 7
Atlético San Marcial 6
Cultural Gilbert 6
ZONA B
Centro Deportivo Mantero 13
Atlético Basavilbaso 10
Social y Dep. San Antonio 8
Atlético Colonia Elia 7
Agrario Rocamora 7
Ramsar Juniors 6
Social y Deportivo Boca 5
(*) Clasificado a la semifinal por una plaza al torneo de clubes campeones.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que lo de haller fue espetacular en todo sentido.. Gracias chicos por no bajar los brazos nunca, ahora nos falta el ultimo pasito y ya estamos... Ese es el S. Martin que todos queremos ver poniendo hasta lo ultimo..
Gracias chicos y vamos que podemos..

Anónimo dijo...

Bravo por los Zorros azules!! muy bien... un pasito más y clasificamos... vamos todavia!!! que no se le caiga el pecho a JC Gonzalez, alma, corazón y Calidad!!! mucha!! ojo con las faltas de ortografia ""ayer es mejor que haller!!""

Anónimo dijo...

La naturaleza ya tiene su zorro, la television tambien y ahora el futbol brilla porque un nuevo zorro volvio a nacer.

Las zorritas azules...

Anónimo dijo...

Yo te quiero San Martín, a vos te sigo, vos sos mi vida,
siempre te voy a alentar, con marihuana y cocaina,
vayas adonde vayas esta es tu hinchada la que te alienta,
vamo Sanma, vamo a ganar, queeee la banda esta de fiesta,
vamo Sanma no le falles a tu hinchada la que te sigue en la buenas y en la malas.

Las zorritas azules

Anónimo dijo...

que grande sanma hasta video ya tiene en la pagina.. esto es un sentimiento...
oh vamos san martin, vamos san martin, san martin vamos sa martin...
Grande San Martin te amo..

Anónimo dijo...

Felizzzzz Me Fui el domingo de la cancha!!!! Q corazon..!!! Vamos SM todavia!! Faltaba una victoria asi!!! ... la hinchada 10 pts!!!! Gracias Muchachos x el aliento!!! Apoyemos al club de nustro corazon!!

Anónimo dijo...

.. Somos de la gloriosa banda de los Azules.. la q va a todos lados la q t sigue siempre... a pesar de los años.. los momentos vividos yo te sigo alentando vamo` azules queridoooo.. vamo` Azules queridoooo!!!!!

Anónimo dijo...

quiero darle las gracias a Gerardo Leal por haber traido su futbol a San martin, de su mano estamos consiguiendo la clasificacion y vamos por mas...gracias Gerardo !!!

Anónimo dijo...

al equipo los felicito por los huevos que pusieron el domingo, ah y tambien quiero darle las gracias a walter, javi, pachi y los muchachos del pueblo que son dignos de vestir la camiseta de San Martin...gracias muchachos !!!

Anónimo dijo...

yo espero ancioso el regreso del rana.

Anónimo dijo...

dejaaaaaa... q no vulva masss... asi estamos bien..

friends tu friends

Anónimo dijo...

Rana!! volveeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

GALOTTO...............SOY EL TUUUUUUUUUUUUBY DE HERRERA

Anónimo dijo...

Que buena la reinvindicación del Fútbol nuestro... La vuelta a la cancha de la familia, de los papelitos, de los cánticos que alientan a los que están dentro de la cancha.
La verdad es un gusto ir a ver los partidos y que domingo a domingo la gente se sume y apoye el Gran esfuerzo que hace toda la gente que está alrededor de los clubes, en este caso de San Martín de Herrera.
Fuerza el domingo al equipo y que no decaiga esa hinchada eh!!!
Saludos, Chili

Anónimo dijo...

vamos carajo,un pasito mas,los banco a la distancia,un abrazo ,ESPECTACULAR el blogs.seba b

Anónimo dijo...

Ey Chili!!!
Muy facil te olvidas que sos de Caseros...

Anónimo dijo...

A vos que no das tu nombre... No me olvido que soy de Caseros, soy hincha fanática de Juventud, de la institución Celeste, hincho por el equipo en la Liga de Colón. Pero lamentablemente mi club del alma paga las consecuencias del alejamiento de "mucha gente" debido a que "algunos pocos" hacen MAL las cosas.
Todos saben que tengo sangre "Celeste", sin embargo eso no impide que me guste el fútbol en general y le de mi apoyo a los que hacen bien las cosas, por ejemplo en este caso a San Martín de Herrera.
Igual este blog no es de Juventud, pero si no sabés como son las cosas no opines.
Perdón a la gente de Herrera por ocupar su blog con esta respuesta que nada tiene que ver con su club, pero creo que merecía algo así como un "derecho a replica".
Gracias por el espacio.
Desde CASEROS, la Chili

Anónimo dijo...

seba necesitamos unas camisetas nuevas tiranos un centro del dalmata jaja besoso seba y haber cuando volves a la cancha

Anónimo dijo...

Chili no es importante de donde sos.. sino que tenes derecho a particpar de la hinchada de San Martin, y la persona que te discrimino por ser "de caseros"... deberia reflexionar cobn lo que dijo, evidentemente no entiende.... Vamos los zorros azules... con todos... incluida vos Chili...

Anónimo dijo...

hola gente que bueno esto que grande san martin, da gusto ir a la cancha y el domingo vamos con todo, es un placer verdaderamente un placer ser parte de los zorros azules...

Anónimo dijo...

EL DOMINGO TENEMOS QUE COPAR BASSO, POR ESO LES PIDO QUE CADA HINCHA LLEVE UNA BOLSA CON PAPELITOS O ROYITOS DE PAPEL O LO QUE QUIERA TIRAR YA FUERA UNA FACT VENCIDA O ALGO QUE LE MOLESTA COMO LA SUEGRA... TODO ES BIENVENIDO. HAY QUE TAPAR A LOS NEGROS CON PAPELES.. CUENTO CON USTEDES???
VAMOS CARAJO QUE EL DOMINGO CLASIFICAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

peroo noooooooooooooooo...,, sebastiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
dame papelesssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

sisi el domingo compamos basso y no importa el resultado sanma te bancamos a morir

Anónimo dijo...

voy a volver a las canchas cuando encuentre la cintura,jaja ,un abrazo

Anónimo dijo...

vamos san martin vamos san martin vamos a garnar q el domingo con el triunfo clasificamos q la hinchada y la chili incluida va con ustedes a dond vayan....

por favor leven papelitos, rollitos.bombos, trmpetas lo q sea para alentar a los azueles...

vamos sanma q el domingo vamos a ganar.....

Anónimo dijo...

CHE NO SE METAN CON LA CHILI!!!
NUESTRA FOTOGRAFA!!
QUE ADEMAS ESTA DIVINA...
TE HACEMOS EL AGUANTE..!!
no te enojes pachi, va con onda!!