cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 14 de julio de 2008

Primer objetivo cumplido


















En una tarde donde solo fue alegría para la gente de Herrera San Martín derroto como visitante 2 a 0 a Peñarol de Basavilbaso y consiguió la clasificación para las semifinales del torneo zonal por una plaza al próximo torneo de clubes campeones.
San Martín dependía de si mismo para clasificar y con esa idea bien fijada salio a la cancha, enfrente tenia un rival que venia en remontada y que también tenia chances de clasificar al interliga, por eso desde el arranque fue un partido a toda maquina. Con los locales mostrando un juego muy ofensivo y con los visitantes bien parados es todas sus líneas aprovechando la velocidad de sus carrileros. En una de esas llegadas San Martín consigue un tiro libre cerca del área contraria y con un centro al segundo palo y un cabezazo de Leonel Richard, uno de los goleadores del equipo, los azules encontraron la ventaja y lleno las gargantas de gol de los fanáticos visitantes, que por cierto eran muchos y se hacían sentir. Con el 1 a 0 arriba San Martín manejo un poco más la pelota y dominaba el partido, aunque no creaba situaciones de gol manejaba la pelota con mucho criterio. Faltando 3 minutos para el final de la primera etapa Gerardo Leal gana una pelota dividida entre 2 defensores y entrando al área le da un pase preciso a “Pachi” Pesce que paro la pelota y tomándose su tiempo definió ante la salida del arquero local, era el 2 a 0 para San Martín, que dio la tranquilidad tanto adentro como afuera de la cancha, con ese resultado se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo arranco con Peñarol buscando el partido y con un San Martín dispuesto a cuidar la ventaja obtenida en el primer periodo. En la segunda etapa Peñarol puedo haber conseguido algún gol, pero los palos parecieron estar del lado de los “azules”. Los minutos seguían pasando y aunque el control del juego lo tenía Peñarol, San Martín no sufría mucho porque estaba bien parado atrás y minuto a minuto ganaban más confianza sabiendo que el objetivo que fueron a buscar estaba cada vez más cerca. A 5 minutos del final del partido el árbitro del partido cobra penal a favor de Peñarol, el cual fue malogrado por el jugador local estrellando el remate en el travesaño. Después de esto el partido ya estaba sentenciado y seria victoria visitante por 2 a 0, solo falto esperar el pitazo del árbitro y festejar.
San Martín consiguió lo que fue a buscar, tuvo bajas en el equipo como la de Javier Bojarsky y Walter Folk, pero fueron muy bien suplantadas por el debutante Gonzalo Domingorena y Mariano Barboza de buen partido. También fue el debut de Nicolás Carvallo en primera división que entro faltando 20 minutos y que se lo vio muy activo haciendo mucho desgaste en la mitad de la cancha y teniendo la pelota cuando San Martín lo necesitaba. Se esperaba la clasificación que se dio ayer, pero le dio un gustito especial, ya que en la cancha terminaron jugando 11 chicos de San Martín muchos de ellos que todavía no llegan a los 20 años y ya están consiguiendo logros importantes en el club, ojala esto se siga dando y si nos toca quedar afuera sabemos que si la base de este año se mantiene se puede tener un gran equipo en corto tiempo.
Este domingo como la primer fecha de este clausura, en Aldea San Antonio, solo se hicieron presentes 2 árbitros. La verdad que cuesta entender, porque sabiendo que los 2 equipos se disputaban la clasificación recibieron esta falta de respeto de parte de la liga.
Ya no es sorpresa la gente de San Martín que acompaño al equipo ayer, esa gente que acompaño al equipo cuando los resultados del apertura no eran favorables sabe que las cosas que se hacen en el club son serias tanto en lo institucional como en lo deportivo y por suerte ayer el equipo le dio la alegría de la clasificación.-




La Reserva ayer volvió al triunfo, tras la derrota sufrida el pasado domingo.
Fue 3 a 1, en un partido en el cual fue San Martín fue superior en todo el trámite del mismo. El juego comenzó favorable para la visita, primero Raúl Britos, luego Hernán Rodríguez y por ultimo Gonzalo Perrón, tuvieron sus respectivas oportunidades para abrir el marcador. El gol llego a los 15` de la etapa inicial y fue por obra del centro delantero Gonzalo Perrón, que tras la salida del arquero definió fuerte y abajo para decretar la primera conquista de “los azules”. Todo seguía favorable para San Martín, ya que a los 25` se encuentra con la segunda ventaja, en esta ocasión fue Raúl Britos con una definición cruzada venció nuevamente la valla de Peñarol, era 2 a 0 y el resultado era justo. De esta manera se fue la primera etapa.
En el segundo tiempo la visita salio de la misma manera, con la cabeza puesta en al arco rival, y a los 10 minutos de la segunda etapa apareció nuevamente Gonzalo Perrón y aumento el marcador a 3 tantos, ventaja merecida para el desarrollo del encuentro.
Luego del tercer tanto Peñarol arremetió y llego al descuento desde los doce pasos por medio de su arquero Diego Aguirre, era 3 a 1, pero de todas formas “el azul” seguía siendo más. En la siguiente jugada el árbitro decreta una nueva falta dentro del área, pero esta vez el uno local estrello el penal contra el palo de la valla defendida por Nelson Wiesner.
El partido se fue con una jugada por el sector derecho, la pelota le queda a Cristian Perrón, este define cruzado y el arquero local desvía la pelota al corner.
San Martín ganó en un buen partido jugado y sabiendo aprovechar las ventajas que le dio el rival…..-

Semifinales Liga Zonal
San Martin - Agrario Rocamora
S. Y D. Boca - Union y Recreo




26 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Chicoss!!!!!! la clasificacion es toda nuestra... terminamos con 11 jugadores de HERRERA...
Gracias Gerardo, Pachi, Javi y Walter por ser parte de esto!
y gracias Lechuza por tus goles, garras y HUEVOS......-
VAMOS ZORROS TODAVIA.....

PD no se olviden q Petaca es el inventor de este equipo...- gracias Jorge...

Anónimo dijo...

nooooooooo me quiero matar! gonza hizo un gol y me lo perdi... y dije que iba a ir a la cancha este finde! pucha! jajaja los felicito por la victoria! mucha suerte! Saludos y felicitaciones a todos los chicos! Belen

Anónimo dijo...

vamos que se puede!!!!!!!!!!
ahora ahi que ir con todo en estas finales que nos quedan... me tengo mucha fe, y mas por la hinchada FIEL que tenemos, asombramos a todas las hinchada en todas las canchas por la gente que nos sigue, nos alienta y hace un gran espectaculo con los papelitos y las bombas...
<:0)
un abrazo grande para todos



http://www.deportes11.blogspot.com
votemos para demostrar quien es el mas grande...

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER Q ROCAMORA VALLA GANANDO ETSA ENCUIESTA... VOTEMOS PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GRANDE...

http:www.deportes11.blogspot.com...

SOMOS EL MAS GRANDE POR GENTE Y POR HISTORIA...
ESO ES UNA MENTIRA...

Anónimo dijo...

como?rocamora el mas grande?si ni siquiera tiene tres casas cerca de la cancha,aparte el idolo maximo es guido moscatelli,por favor

Anónimo dijo...

VAMOS SANMAAAAA!!!!!!!! q buen campeonato que cerramos con la clasificacion!! ahora a pensar en lo que viene y en lo que podemos llegar a lograr! sigamos con esas ganas y huevos de parte de los jugadores y la hinchada! ahora mas que nada necesitamos de parte de los 2 para seguir con este proyecto que empezamos todos en la primera fecha! sigamos apoyando a los azules!!!, lo unico que queda por decir es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y SIGAMOS ASI!!!

chino´s family! jajaja

Anónimo dijo...

CHILI QUE BUENA QUE ESTAS!!

SOS HERMOSA POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

bueno chicos la verdad que barbaro lo de ustedes, da gusto ir a la cancha es un placer, aparte del futbol en si, se nota el compañerismo que hay en el equipo y que se puede llegar a mucho más.

suerte para el domingo y vamos la hinchada que el domingo hay que copar la cancha... jesy

Anónimo dijo...

aguanteee juanchiiiiii



Flor, la prima!

Anónimo dijo...

A ver alguien que comente algo del equipo... se refuerza o esta bien como esta....!! es un foro con muchas chicas..

Anónimo dijo...

Pregunto ¿algún problema que haya muchas chicas? No discriminen please jaja, soy una de ellas...
Pero escribo para acotar algo de lo que preguntas, desde mi más mínimo conocimiento de fútbol, creo que habría que conseguir tres puestos claves: Defensor, otro mediocampista y un delantero, puestos básicos en el fútbol dirás jaja! Pero me refiero a conseguir jugadores para estos puestos para tener Recambio. OJO!!! No es que los que estén jugando en esos puestos lo estén haciendo mal, pero en las instancias que comienzan a jugarse cualquier equipo necesita tener recambios (además de los actuales suplentes que juegan muy bien), debido a las expulsiones, posibles lesiones, etc.
Es un sencillo comentario, que no es para tener en cuenta, pero como hablaste de eso me pareció que se podía mencionar el tema de comenzar a tener jugadores de "sobra" (entiendase x "sobra" recambio).
Igual el equipo en los últimos partidos comenzó a encontrarse y a jugar en "equipo", lo cual no logró hacer en la primera rueda y lo marginó de las primeras posiciones.
Ahora el DT tiene que darle continuidad y confianza al grupo, pero repito estaría bueno que pueda contar con la posibilidad de tener otras variantes a disposición.

club social y deportivo agrario rocamora por martin dijo...

felicitaciones por la clasificacion muchachos de san martin de herrera. y buen ahora se enfrentaran al tsunami de colonia los ceibos espero que sea una verdadera fiesta como se lo merece el futbol zonal.
les deseo lo mejor y obviamente que gane el mejor.
Martin

Anónimo dijo...

agrario el mejor ??? pero por favor vayansen a hacer piquetes mandgas de muertos de hambre

Anónimo dijo...

Capocha: un arquero en leventada y en crecimiento constante
Walter: tiempista y co vision de juego
Javi: toda garra y corazon
Mariano B: su puesto es el del domingo por lejos solo tiene que repetir
Tipi: en la segunda ronda aparecio el que todos querian ver, segui adelante y con fuerza
Lechu: mucho ataque con llegada y gol pero falta compromizo con la marca
Cebolla: segui asi y no saltes como en los viejos tiempos los ultimos partidos creciste mucho
Gerardo: sin palabras en la cancha demuestra todo
Pachi: hace goles y deja los postres
Cafu: unos de los jovenes que mas aprendio y se gano con esfuerzo el puesto
Juancho: sos un referente y no dejes el futbol nunca
Tobi: buen pie, juga no hables y esta todo dicho
Rana: tu vuelta tiene que ser como tuprimer partido, hace lo que sabes, mete la cabeza en el congelador y metele sacrificio
Tera: exelente jugador, te estamos esperando que esplotes y demuestres como contra urquiza, ese es el que necesitamos no el de los otros 15 partidos
Petaca: segui trabajando que cada domingo se nota el progreso
Los gurises: muchisimo lo de ustedes sin su aporte nada se habria lgrado, ahora a seguir esperando la oportunidad que cuando llegue ustedes saben que hacer

Anónimo dijo...

el comentario anterior fue realizado en exclusiva por el diario deportivo "OLE" a pedido de este espacio

Anónimo dijo...

doy mi opinion, valida por cierto.
siempre van a jugar los mismos? me refiero a la primera!!, es tiempo de darle lugar a los que hicieron un gran campeonato cuando estaba el tata, y a los pibes que estan acualmente. pero siempre los mismos.
¿que ganas te pueden dar de querer jugar??, a lechuza no lo sacan ni lesionado, al morfon de tera menos, tera sos un clavo!!, a juancho pobre, no le da el cuerpo, el pibe este de baso medio pelo.
SUERTE IGUAL, PERO CON ESOS MUERTOS NO GANAN EL DOMINGO..
UN HINCHA DEL CLUB.

Anónimo dijo...

al que critico a la gente de agrario que se ubique porque este es un espacio para hacer de San Martin un club mas grande y no para hacer enemigos,pido disculpas a la gente de colonia los ceibos en nombre de ese "idiota" porque no queremos que se ensucie nuestro blog como ya les han ensuciado el de ustedes...que el domingo gane el mejor !!!.

Anónimo dijo...

y para el que dice ser incha del club y comenta que su opinion es "valida por cierto",sin palabras...y seguro que, como sos un mediocre resentido y no te animas a dar la cara,el domingo vas a ir a la cancha a festejar con nosotros !!!.

club social y deportivo agrario rocamora por martin dijo...

Gracias capocha por tu comentario. y no te hagas drama porque siempre hay algun desubicado. mucha suerte y que sea una fiesta de verdad

Anónimo dijo...

Al que hizo el comentario mediocre sobre que el equipo de primera no se toca y algunos son inamovibles seguro debe ser un pecho frio y fracasado..
La verdad que cuando estaba el Tata no me acuerdo de que halla en el equipio tanta gente de Herrera como hay hoy.. Asi que dejame aclararte que muy hincha de San Martin no debes ser y si tendrias cara y huevos pondrias el nombre..
seguí mirando de afuera que si jugaste alguna vez habra sido por acomodo...
sin mas nada que decir me retiro porque mañana tenemos que jugar una final... vamos los azules mañana todos en la canchas que hay que ganar..

Anónimo dijo...

la verdad q si, yo creo q cuando estubo el tata albert se clasifico con gente de aca!!!! despues el señor trajo gente de afuera q lo unico q hicieron fue llevarse todo del club y por eso estuvo parado un año.... ahora opino: debes haber jugado poco para que no estes jugando en san martin, cuando lo hiciste por cierto, no habras estado por acomodo,,,, yo creo q de san martin no sos hincha... sos un triste mediocre.....

Anónimo dijo...

Espero Q mña sea otro dia como el de ls ultimos domingo... donde todos festejamos la victoria.. el mayor de los exitos para mña muchachos.. ojala ganemos !!!!!.. haciendo fuerza desde lejos y toda la confianza para mña.. Espero el msj de GANAMOS Y CLASIFICAMOS como el domingo pasado..jaja!. Un Abrazo a todos los Hinchas dl AZUL .. Y a Ganar Mña.. SAN MARTIN "Un Grande"

Anónimo dijo...

Queridos amigos, dirigentes , jugadores e hinchas del club..quiero desearles y desearnos la mejor de las suertes para el partido de mañana y para todo lo que viene...
Pienso , que el partido mas importante o el que yo considero mas importante, ya lo ganamos ; que era el de formar un grupo de amigos para despues dar lo mejor de cada uno fuera y dentro de la cancha.
Se que todos han dado mucho de si para que el ambiente de buena onda que hoy se respira en el club sea de tal manera.
Cuando Gonzalo me conto de la creacion del blog , me parecio una muy buena idea y una excelente herramienta para fortalecer el vinculo de amistad en el club , por eso , humildemente les quiero pedir que lo usemos para sumar, cuando nos critican en forma anonima , no contestemos de la misma forma y poniendonos a la altura de quienes lo hacen sin poner su nombre.
Les mando un abrazo y un agradecimiento total por permitirme vivir nuestro futbol juntos.
MARIO MANGIOLI
PRESIDENTE
DNI 22.850.903

FELIZ DIA DEL AMIGO

Anónimo dijo...

vamoooos mañana,con fuerza y huevos,se que les sobra por eso van a ganar sin discucion y los que critican alla ellos a no darles bola .un abrazo.Sebastian Bochio

Anónimo dijo...

pedido a la comunidad:
para mañana hay q llevar papelitos, bombos, cornetas, globos azules infladosssss,cohetes(pero sin sarparce:bochita y chisperio x favor q despues le hechan la culpa a leo bornia) para sorprender a la gente de rocamora y tambien para sorprender al plantel como lo estamos haciendo hace algunos partidos y copemos la cancha gente q haci acompañamos al orgullo de herrera, a los grandes y si a los AZULES q solo AZULES se escribe con mayuscula xq es un grande
desde ya muchas gracias hinchada nos vemos mañana...q terminen lindo el dia un beso una hincha q lo sigue a todos lados a SANMA..
PD/: feliz dia a todossssss

Anónimo dijo...

Mario deja de mentir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pone el numero de documento verdadero si vos sos de la leva de castor, juan ramon. deves ser 18 19 por ahi... Te Conozco mangioliiiiiiiiiiii