cartelera

cartelera

Archivo del blog

lunes, 23 de junio de 2008

POR BUEN CAMINO……






En el marco de la decimoprimer fecha –cuarta del clausura- en una tarde fría y ante una muy buena cantidad de espectadores, San Martín de Herrera venció a su par de San Marcial por 2 a 0, en un partido que le sirvió a los “azules” para seguir sumando y no perderle pisada a los de arriba.
El equipo comandado por Jorge Azario salio a jugar el partido bien parado en la cancha (4-3-1-2), decidido a no regalar espacios y a manejar la pelota, fue por eso q en los primeros minutos del partido tuvo un par de oportunidades, que bien pudieron haber terminado en gol. Promediando la primera etapa, y tras una jugada colectiva q involucro a todo el medio campo, llego la pelota a los pies de Leal y este de cachetada, habilito a “Pachi” Pesce que con un toque sutil por encima del “uno” visitante, puso la primera alegría para toda la gente de Herrera. No conforme con eso San Martín siguió buscando y jugando por los costados, ya que San Marcial tenía mucha gente ubicada en la parte central de la cancha, fue así que por la izquierda llegó solo Nahuel Richard y su definición fue tapada por el arquero visitante. Luego de esto el partido decayó, y solo quedaron para comentar algunas llegadas de San Marcial que fueron bien resueltas por la defensa azul.
En la segunda etapa los equipos salieron a jugar de la misma manera, San Martín atacando –aunque no muy claro- y San Marcial defendiendo –con mucha gente en el medio campo- y esperando para contragolpear con su arma mas peligrosa, el “chiquitito” Carlos Sarlinga, que con su velocidad y buena gambeta causo varios dolores de cabeza a la defensa local. Pasado el cuarto de hora del segundo tiempo San Martín era más, aunque la visita tras varios centros y un par de tiros libres mantenía preocupada a la gente local, y fue así que tras una jugada individual Gerardo Leal - figura de la cancha-con un zapatazo desde fuera del área, estampo la pelota en el arco, haciendo estéril la volada del arquero visitante, y ahora si desahogo y delirio de la hinchada local, que veía una victoria asegurada después de tanto sufrimiento tras las arremetidas visitantes.
Luego del segundo gol, San Martín tuvo varias situaciones más, primero en los pies de Moreno, después Leal -de nuevo- y la mas clara fue de Tobías Richard, que tras pase de Leal quedo solo en el corazón del área y con un toque por encima del arquero la pelota fue salvada en la línea del arco por un defensor, y aunque los reclamos fueron numerosos, el juez asistente Omar Ovando aserto no convalidando el gol, ya que la pelota no había entrado en su totalidad.
De esta manera se fue el partido solo queda para la anécdota el arbitraje de Carlos Ratto, aunque no perjudico a ninguno de los dos equipos, hubo un pasaje del partido en que el “magistrado” se había convertido en la figura del mismo.
Lo importante es que San Martín gano y jugo de manera aceptable, cuando no pudo hacerlo, entregó todo para mantener el resultado.
Lo destacado de ayer, fue nuevamente la gente de Herrera, que pese a la fría y nublada
tarde se acercó en gran numero hasta la cancha.

Los Equipos:






Divisional Reserva:


La reserva ayer volvió a la victoria, tras varias fechas sin hacerlo y habiendo jugado un partido muy bueno, le ganó a San Marcial por 3 a 0.
Los tantos fueron convertidos por: Leonardo Borgna, tras un corner y varios rebotes en el área -en la primera etapa-, Hernan Rodríguez -cuando promediaba el segundo tiempo- luego de un tiro libre de Gonzalo Penayo, anticipando a toda la defensa con un cabezazo al primer palo. El tercer gol fue por intermedio de Nicolás Carvallo, tras ejecutar un penal que a él mismo le habían convertido.
El equipo dejo una muy buena imagen, integrado por muchos chicos que aun no cumplen 17 años, jugo con claridad y mucha entrega. Cosa que viene haciendo hace varias fechas, pero ayer pudo reflejar su juego en el resultado.
De mas esta decir que la mayoría de estos chicos serán el futuro de San Martín, y de ser así, estamos seguro que vamos por buen camino.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que se esta encontrando el equipo!!!
gonza si embocabas esa media vuelta era el gol del año!!!!!

Anónimo dijo...

vamos chicos que vamos por el buen camino! suerte!!! belchu

Anónimo dijo...

la verdad q m encanto el juego del domingo, los chicos demostraron q se puede contar con ellos siempre, y lo van a conseguir con el apollo d nosotros la gente
vamos san martin el domingo es la final q nos queda y si la pasamos hasta el regional no paramos

Unknown dijo...

Viste Juancho que las fotos no son la yeta de que Uds. no ganen, jajaja!!!
Sr. del blog: 1º coincido con el comentario de Mariano, que Gol que hubiese sido je!! y 2º después te paso los mejores momentos del partido, capturados por la Gran fotógrafa, jajaja.
Muy bien chicos/grandes, con esa actitud podemos decir: "SI SE PUEDE"!!! Eso si, después del primer gol no salían por nada de la cueva eh... pero, es cuestión de Animarse a +, y con la confianza que va tomando el equipo, ya se van a animar.
Saludos, la Chili.

PD: dejenme agradecer por este medio... GRACIAS Gordo por el Gol!! Aunque –como siempre– no lo vi, se que era para mi jeje!

Anónimo dijo...

Queridos jugadores del club...quiero felicitarlos de corazon xlos logros q hemos obtenido....no solo x las ultimas victorias , si no tambien x la forma en que se han manejado dentro y fuera de la cancha....felicitaciones x el respeto x la gente q los viene a ver y x ustedes mismos.
Quiero tambien felicitar a Gonzalo,Tipi , Lechuza, Toby y algun otro q seguro me estoy olvidadndo , x estar constantemente pensando en el club , colaborando siempre...muchas gracias tambien a las mujeres de las tortas fritas y a todos los q nos apoyan todos los Domingos..
A los jugadores ,les pido q hagamos el ultimo esfuerzo y tratemos de ganar los partidos q quedan , asi podemos seguir participando en los 2 campeonatos que se vienen...un abrazo grande y gracias x todo...MARIO Mangioli

Anónimo dijo...

me parece q si seguimos asi, podemos llagar a mucho.La verdad q el grupo es re buena onda y hace q uno se sienta como y a gusto jugando ahi. Me parece q el domingo no hubo una sola figura, figura fue el equipo no se cayo en ningun momento y puso mucho HUEVO.. un abrazo y vamos por mas..
Gerardo leal

Anónimo dijo...

QUE GRANDE MUCHACHOS!!!, UN FINDE SEMANA DE PARA BIENES!!!, CON GOLEADA Y MUCHO HUEVO..
SIGAMOS ASI..GRANDE LEO BORGNEA!!!
OJO EL PIOJO.. ME PARECE QUE ENCONTRAMOS UN 5 A LO GAGO, GRANDE OSCAR!! PARTIDAZO..
CHIVO PUBLICITARIO: asesoramiento en jubilaciones y pensiones, jucios laborales, ejecuciones, sucesiones. su consulta no molesta.
03442-440120
Raczinsky, Sebastian (Procurador)

Anónimo dijo...

che todo bien con la primera y con la fotografa!!, pero saquenle fotos a la segunda tambien..
SOMOS TODOS PARTICEPES DE LOS LOGROS DEL CLUB. FOTOS A LOS PIBES...
va con buena onda..

Anónimo dijo...

Aqui me informo de como va mi querido san martin, y descubri que gerardo Leal esta jugando para los azules.... un jugadorazo... nos va a dar muchisimas alegrias... muy buena persona... y grandisimo jugador... bien por el CLub... grande Presi.. Mario...!!! y DT Petaca!! felicitaciones a seguir.. que vamos bien!!

Anónimo dijo...

al procurador mas lindo del plantel lo podemos llamar, para ir a tomar algo... jajaja sigo sosteniendo que es el más lindo de el club...
besos
grande San Martin...

Unknown dijo...

Chicos de 2ª, sorry por la falta de fotos!!! Pero el domingo hacía muuuuchoooo frío... Tengo una que están en la cantina, si quieren la publicamos (tomando gaseosa eh!!).
La próxima fecha hay fotos de Uds., sigan así que son una promesa hecha realidad!!!
Saludos, Chili

Anónimo dijo...

dirigentes,cuerpo tecnico y jugadores,mucha suerte para lo que queda un abrazo grande.sebastian bochio.muy bueno el bloggs

Anónimo dijo...

che por favor haber si nos acordamos un pokito de los pibes de segunda y conseguimos un juego de medias nuevas xq la verdad que ya no se pueden jugar con esas! gracias

pd: si algun esponsor se quiere ofrecer mejor! jajaj

vamos los pibes de la segunda estamos ahi cheeeee!!!!!

Anónimo dijo...

al del ultimo comentario, ponete a trabajar para el club y asi con tu colaboración se compran medias.....
pq todos nos quejamos pero a trabajar no va nadie...

Anónimo dijo...

Bueno... muy agresivo el último comentario... gastan mucho en jugadores externos... podrian gastar en 15 pares de medias... va digo y ese comentario lo escuche muchas veces.. y ayuda mucho...!!

Anónimo dijo...

perdon. ... digo no ayuda mucho!!

Anónimo dijo...

Me habia olvidado de decirlo en el anterior comentario----GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE HERRERA.. que continuamente esta prestando colaboracion con el Club....tanto en lo economico como en lo organizativo...les mando un abrazo y no le aflojen con la cuestion money.jajjaja...un saludo a todos.
MARIO MANGIOLI

Anónimo dijo...

Mario quedate tranquilo, Rene no va aflojar..!! si con las RETENCIONES.. la estan juntando con pala!!!! y Hospital no va a hacer!!jajajajajaj

viviana dijo...

oski! hijo desde la distancia del sur estamos viendo a travez de estos medios bien modernos, aca desde el sur te mandamos mucha fuerza porque sabemos que es tu pasion el futbol y mas el club San Martin, es llevado en tu sangre te amamos mama,oscar,maxi,naty,emi,sonia y sara tios abuela y premos besos mama...........